Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    que canales?, el epg automatico que subo en el otro post acabo de checar y solo no aparecen disney junior y natgeo kids. Mas tarde lo vuelvo a actualizar.

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    que canales?, el epg automatico que subo en el otro post acabo de checar y solo no aparecen disney junior y natgeo kids. Mas tarde lo vuelvo a actualizar.
    hola gracias por rsponder pues yo tengo bastantes down ejemplo fox premium adultos antena3 axn algunos hbo mas los que comentas
    y obvio los nuevos que son el fxm y la mejortv

  3. #53
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.
    Buen DÃ*a, para el compañero randall720 que comenta que lo tiene funcionando con sistema de pago schedule directs o quien lo tenga funcionando con sistema similar. Saqué una cuenta de prueba de 7 dÃ*as en schedules direct para probar el servicio pero no logro hacerlo funcionar con mc2xml, en service selecciono schedule direct mi username y password de la cuenta trial, se ejecuta y genera el archivo xmltv.dat con solo 1 KB y dentro el archivo se muestra vacÃ*o. Saludos.
    Última edición por darth; 03/11/2017 a las 16:18

  4. #54
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Ya logré hacerlo funcionar con la cuenta de prueba del servicio de pago schedules direct funcionó con la opción schedules direct json, ingresas zip code y country méxico y en options no seleccioné nada. La experiencia de descarga es super rápida comparada con la gratuita, en segundos cargó el archivo xmltv.dat y sin el problema de buscar la guÃ*a de cada canal en diferentes fuentes y que de repente deje de funcionar con un proveedor u otro. Saludos.

  5. #55
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por furioso Ver mensaje
    hola gracias por rsponder pues yo tengo bastantes down ejemplo fox premium adultos antena3 axn algunos hbo mas los que comentas
    y obvio los nuevos que son el fxm y la mejortv
    Algo haces mal porque no tengo mayores problemas, aqui unas imagenes.

    ]
    Última edición por Espartacus; 03/11/2017 a las 18:53

  6. #56
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Algo haces mal porque no tengo mayores problemas, aqui unas imagenes.

    ]
    cual fuente gratis es la que mejor trabaja?

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    furioso, intenta seleccionando en el plugin la opcion borrar epg antes de cargar, el canal la mejor tv yo no he encontrado de donde descargar la epg. Otra cosa que puedes intentar es cambiar en webgrab la opcion de actualizacion incremental (i) a forzada (f), por lo menos una vez.

  8. #58
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Pues yo no he batallado con el webgrab plus y todo como esta en este post, en el cual garv nos a apoyado.

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Yo no habÃ*a tenido problemas con las fuentes gratuitas gracias al apoyo que nos dió Garv tenÃ*a guia de la mayorÃ*a de los canales solo unos cuantos canales que tenÃ*an fuente asignada pero no bajaba la guÃ*a, mas los 2 canales nuevos que se agregaron, solo que ayer me di a la tarea de cambiar la fuente a esos canales que no bajaban guÃ*a por otra fuente y seguÃ*an igual asÃ* que decidÃ* probar la de versión de paga para quitarme de esos pequeños detalles. La que si marcaba error era la fuente de gato.tv creo que asÃ* se llama ya que el log que arroja el proceso de descarga me arrojaba que la fuente no permitÃ*a hacer grabbers o algo asÃ* y era en los canales de adultos si mal no recuerdo, eso hacÃ*a que el proceso de descarga tardara más en terminar por los intentos que hace asÃ* que decidÃ* mejor quitar esa fuente de los canales de adultos.

  10. #60
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jun, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por darth Ver mensaje
    Yo no habÃ*a tenido problemas con las fuentes gratuitas gracias al apoyo que nos dió Garv tenÃ*a guia de la mayorÃ*a de los canales solo unos cuantos canales que tenÃ*an fuente asignada pero no bajaba la guÃ*a, mas los 2 canales nuevos que se agregaron, solo que ayer me di a la tarea de cambiar la fuente a esos canales que no bajaban guÃ*a por otra fuente y seguÃ*an igual asÃ* que decidÃ* probar la de versión de paga para quitarme de esos pequeños detalles. La que si marcaba error era la fuente de gato.tv creo que asÃ* se llama ya que el log que arroja el proceso de descarga me arrojaba que la fuente no permitÃ*a hacer grabbers o algo asÃ* y era en los canales de adultos si mal no recuerdo, eso hacÃ*a que el proceso de descarga tardara más en terminar por los intentos que hace asÃ* que decidÃ* mejor quitar esa fuente de los canales de adultos.
    gato.tv hay una actualizacion para que te funcione, descargala desde la pagina de webgrab, los porkys si manda un mensaje que no soportan el grabbing pero sigue descargando aunque tarde mas. Para ahorrarse problemas deberian instalar la epg automatica que subo en este otro post:
    http://servidordeiptv.is/threads/232...matica-rojo-mx
    el canal fxmovies ya lo inclui en la epg automatica, pero tambien la puedes descargar desde entutele o yo.tv.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •