Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210

    Cargar EPG manual para cajas enigma2

    Que tal, buen dÃ*a!

    Hoy les traigo un video-tutorial para cargar EPG a listas de canales que no tienen soporte en equipos enigma2, como es el caso de los sats Rojo MX y USA

    Necesitaran ciertos programas a los cuales dejo los links correspondientes en el siguiente post.



    Recuerden que esta guia es para el proceso de integración de epg desde 0 y que una vez realizado ya solo tienen que cargar el archivo xmltv.xml para actualizar el EPG y no todo el proceso de nuevo. si les sirvió y ya crearon sus archivos sources.xml y channels.xml sean amables y compartanlos con la comunidad para hacer menos tedioso el proceso para los principiantes.

    Yo dejo adjuntos mis archivos a manera de ejemplo y guia en su proceso de modificación, pero deben actualizarlos, ya que como dije en el video, no tengo LNB circular desde hace 6 meses y por tanto no puedo entregarles una lista actualizada.

    Espero sus comentarios y cooperación

    El video de youtube se encuentra caido, pero aqui esta el link para descargar. Si alguien puede volver a colocarlo en youtube se los agradecere.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por badtzo; 07/01/2016 a las 17:13

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Última edición por Espartacus; 17/09/2016 a las 15:14

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Buen DÃ*a intenté descargar el archivo xmltv.zip pero no se descarga solo se queda la pantalla en blanco
    Última edición por darth; 29/08/2017 a las 13:47

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    11
    Por que no se pueden bajar los archivos adjuntos

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    El foro no conserva archivos, se requiere utilizar servidores externos para esto, como dropbox.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    El foro no conserva archivos, se requiere utilizar servidores externos para esto, como dropbox.
    ok bro entiendo, creo que de la app que se ocupo para bajar en el epg en el tutorial ya no funciona alguna alternativa?

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por xddy Ver mensaje
    ok bro entiendo, creo que de la app que se ocupo para bajar en el epg en el tutorial ya no funciona alguna alternativa?
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.
    Sera por eso que nunca he podido realizar esta guia. Ni modo

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo utilizo todos los dÃ*as el programa mc2xml para bajar la guÃ*a de Rojo MX y me funciona correctamente.
    Lo que no funciona desde hace poco más de 2 años es el servicio Microsoft Legacy que se menciona en el video. Yo estoy usando Schedules Direct, el cual es de pago pero funciona muy bien.
    a ya, bueno me gustaria igual ponerlo asi me puedes ayudar

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Aug, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    El foro no conserva archivos, se requiere utilizar servidores externos para esto, como dropbox.
    Buen dÃ*a compañeros del foro,

    Y el compañero que realizó este tutorial o alguna persona que lo ejecutó en su momento podrÃ*a compartirnos externamente en algún dropbox los archivos del zip que no se pueden descargar ?. Yo realizé todo el procedimiento tomandome la tarea de crear los archivos linea por linea que es muy tedioso, ejecuté el programa que descarga la guÃ*a (si me la trae, al editar el archivo la veo) pero no logré que la despliege en pantalla, entonces algo del archivo channel que cree no está haciendo match y querÃ*a compararlos haber que diferencia hay y saber porque no me funciona.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •