Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Jul, 14
    Mensajes
    110

    Problema con emulador en android TV

    buenos dias,
    tengo una pregunta, tengo una android tv con el emulador y me funciona bien puedo ver las peliculas y los canales, pero el problema es que cuando cambio de canal demora mucho en cargar el otro canal y se le doy mas de 2 veces para cambiar me saca del emulador, quisiera saber si eso es normal porque estan en prueba o porque la caja android tv no soporta el emulador.

    gracias
    adjunto foto de la android tv.
    mTNRAfYUdBv5bJFwmbLpFPA.jpg

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    prueba en un rato mas, estan agregando canales y eso puede afectar el emulador
    salu2

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    78
    como que los emuladores no jalan bien , yo tambien lo tengo en la tableta y en la compu y demora demasiado en cambiar el canal y se traba , creo que es el emulador

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de mnta

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 14
    Mensajes
    499
    como puedo utilizar el iptv en mi computadora o celular
    mnta

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por mnta Ver mensaje
    como puedo utilizar el iptv en mi computadora o celular
    hay un par de guias aki en el foro para hacerlo funcionar tanto en la pc como en el cel
    salu2

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Aprovecho el hilo para preguntarle a terryble o a quien haya experimentado con la caja oficial Mag254 y el emulador, si los tiempos para el cambio de canal son muy similares en la caja y el emulador. Personalmente solo manejo el emulador en una caja android M8 con versión Kit kat y con una velocidad de 10 megas y he notado que algunos canales cargan muy rápido a diferencia de otros que tardan hasta 30 segundos o un poco mas para cargar. SerÃ*a bueno conocer la experiencia de quienes han habilitado el emulador en algún aparato android y también han probado con la caja Mag 254.

    JERRY

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    como cual canal tarda 30 seg, y cual te carga mas rapido para compararlos
    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •