Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262

    iSmart X10 Turbo 8PSK "NEWEST 2015 VERSION" High Definition PVR Receiver (Full HD) ,

    esta cajita se mira muy bien !! que opinan los expertos


    iSmart X10 Turbo 8PSK "NEWEST 2015 VERSION" High Definition PVR Receiver (Full HD) , WiFi Included & JB200 Installed , External IR , HDMI Cable & AV Cable Included

    NEW Version "Last Model 2015" iSmart X110 Turbo 8PSK "Newer Version" With JB200 Installed and WiFi dongle Included in The Box & Built in Ethernet
    What's New: LED Screen "Show Channles Numbers" , JB 200 for Best View ,New Remote Control, Big Size and New Model from X2SAT
    WiFi Included , PVR (Record and Play) , (2 port) USB 2.0 HOST HDD supporting for Timeshift and Live recording or playback., Card Reader, Multi-language supported, (OSD & MENU)
    Multi Media Player by USB , PVR Supported by USB , HD View , Made in Korea with Best Quality and Design in U.S.A for Americas
    Warranty 1 Year,Free HDMI CABLE & One Remote Control,User Maunal,Wifi Dongle "Original for from X2SAT Store"

    71bPCPa85PL._SL1200_.jpg71j4Gd5adBL._SL1500_.jpg
    Última edición por CHEVY85; 14/06/2015 a las 21:56 Razón: no enlaces en vivo porfavor

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    tiene un estilo de dreambox 800

  3. #3
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    ami se me figura una Jynxbox pero original y si es coreana, y es Nueva la maquina nomas la encontre en Amazon y en su pagina oficial
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    46
    yo la compré y tiene el menú parecido a la jynxbox pero con otros colores y usa los mismos tuners. hasta ahora no me quejo de ella.. le puse los dos tuners y un abanico y estaba trabajado lo mas bien hasta hoy que algunos canales se frizan. pero como estan las cosas con el server no sé quien tiene la culpa. buena caja y por el precio mas wifi dongle y hd cable incluido. el cable, el dongle y tuner nada mas son $50. y sÃ* funciona con iks si tener que ponerle ningún bin.

  5. #5
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    lo so puse que se parece a Jynxbox y en donde lo pedistes en amazon ? y me gustan sus caracteristicas para el precio que dan
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  6. #6
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    otra pregunta que sat agarrastes ?? y como la conectastes ? que antena? diceq?
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Mensajes
    46
    tengo el 50 y 58 con diseqc en el dvb-s2 tunner. coje todos los hd de 50 y 58 pero no hay soporte en nfps para el 58 hd y los hd del 50 algunos trabajan a veces. fish en el otro dvb-s y lo mismo nfps tiene un soporte pobre para los hd. no es la caja ya que tengo una jynxbox v4+ y hace lo mismo. por lo demas la ismart v10 es igual a una jynxbox. hasta el tono de buscar sat., no da blind scan. como dije el mismo programa modificado con otro colores para decir que es diferente.

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por mannyanthony Ver mensaje
    yo la compré y tiene el menú parecido a la jynxbox pero con otros colores y usa los mismos tuners. hasta ahora no me quejo de ella.. le puse los dos tuners y un abanico y estaba trabajado lo mas bien hasta hoy que algunos canales se frizan. pero como estan las cosas con el server no sé quien tiene la culpa. buena caja y por el precio mas wifi dongle y hd cable incluido. el cable, el dongle y tuner nada mas son $50. y sÃ* funciona con iks si tener que ponerle ningún bin.
    y te da epg para di usa

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Sep, 14
    Mensajes
    11
    Hola compañero mannyanthony me podrias decir si esta caja abre los HD del 110 y 129 de rojo?
    me interesan propiamente estos satelites. con los canales HD.

    Muchas gracias por lo que me puedan ayudar
    Saludos

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Es otro clon de jynxbox.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •