Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29

    Question Ayuda porfavor en canales

    Saludos, necesito ayuda. El problema es el siguiente pongo un canal por ejemplo ESPN 140 y lo agarra perfecto. Luego pongo otro canal por ejemplo el TNT, TBS y no me habre, dice server conected pero la barra de señal del satelite me baja a 43% y me dice no signal y vuelvo y lo cambio a otro canal y me habre. Eso me pasa en algunos canales. Asi como está en las fotos. Que puede estar pasando?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Checa de que sat es el cana que si te da señal y verifica lo con los otros a lo mejor se movió tu antena o moviste algo de la configuración
    Última edición por RamiMercado7; 28/03/2015 a las 14:45

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29
    Me pasa en el sat 110 y sat 119 canales del mismo sat. Por ejemplo estoy en el 119 ESPN y pongo TNT, TBS, o algun otro de ahÃ* mismo y me sale no signal la barra baja a 43% en el sat. Y lo cambio a otro canal del mismo sat y agarra normal. Las antenas no creo q se hayan movido lo hice con un tecnico y creo q ni un huracán las mueve :P

  4. #4
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Checa los tp de esos canales y verificalos en tu configuración

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29
    Los verifico en setting y me aparece señal baja 43% en ese transporder que usa ese canal, cambio a otros transpoder y sale buena señal, que puedo hacer para que me agarre ese transpoder?

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Mira a ver q lnb tienes a ver si tienes q ponerlo ocs o. lega y eso te hace perder una polaridad si no esta bien donde va

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29
    Cambie legacy LNB que estaba OFF lo cambiè a OCS-DP y ahora me agarra señal esos canales y me habren normal , igual revise en el sat 110 que unos canales me hacian lo mismo y cambie lnb a ocs-DP y ahora me agarra buena señal ese transpoder. Creo que el problema se solucionó. Ando revisando bien a ver todo como funciona.

    Tengo otra duda y perdonen soy mega nuevo en estas cosas. Los PPV EVENT SAT 110 CHANNELS 474, 473 ahora que creo q resolvÃ* el problema que estabamos hablando ahora me agarran señal de sat fuerte y todo normal pero en el area de server se queda WAIT. Que significa eso? Tengo los server conectados y trabajando pq me habren un montón de canales. Pero esos de eventos ppv y los dish cinemas se quedan wait. Que significa eso? Que mi servidor no los tiene disponible o que? O en el caso de los ppv event channels 474 etc es que habren solamente el dÃ*a del evento? Mientras tanto se ponen wait?
    Última edición por blackmamba24; 28/03/2015 a las 16:58

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    los ppv event caso 473 y 474 se abren rara vez, los k se habren en dia del evento, son los 455 y 456
    en cuanto a los ppv movies, por lo gral del 526 al 539 checalo despues de medio dia
    salu2

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29
    UFFF mi gente creo que ahora si tengo claro muchas cosas!!! Wujuuu de verdad que les agradesco toda su ayuda!!! Son los mejores!!!

    Ah una última pregunta creo :P los NBA LEAGUE PASS los canales 567 por esa area. Esos nadie los habre verdad? Por lo menos eso he escuchado que nadie los tiene.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 15
    Mensajes
    29
    UFFF mi gente creo que ahora si tengo claro muchas cosas!!! Wujuuu de verdad que les agradesco toda su ayuda!!! Son los mejores!!!*

    Ah una última pregunta creo :P los NBA LEAGUE PASS los canales 567 por esa area. Esos nadie los habre verdad? Por lo menos eso he escuchado que nadie los tiene.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •