Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760

    Cool Ultima versión Iptv set top box 5.27

    Gente pal que no lo puede bajar por motivos de región o el teléfono no es compatible y quieren probar
    Les dejo el apk ===> https://www.dropbox.com/s/fzzya9r4po...52712.apk?dl=0
    Agradecer No Cuesta Nada

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Gracias!!

    Que configuraciones debo tener para ver los canales de IPTV en el emulador, por mas que le cambio los Players de "interno" "VLC" y "Externo" (uso varios players como MXPlayer, VLC, Wondershare, etc) y ninguna opcion es lograr de darme la imagen de los canales IPTV.

    Agradezco la ayuda

    Equipo: Galaxy S4
    Android: 4.4.2

    Saludos

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    jorostr, si no te da imagen instala los codecs de video, en la play store hay una k se llama all codecs con ese trabaja muy bien
    salu2

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Gracias Terryble

    Ya da imagen con el "internal player" NO da con "VLC Plugin" ni con "external player" (con los players mencionados).

    Pero con el internal en cuanto abro el portal y entro a la seecion de IPTV tarda un poco en abrir el primer canal,lo abre y quiero cambiar a otro y este canal que se estaba viendo se traba y por mas que presiono OK en otro canal ahi se queda la imagen congelada, no carga otro canal aun presionando OK. Despues regreso al primer canal (el que si cargó) y lo vuelve a cargar!!. Pero no logro ver otros canales, siempre se ve negro, no cargan los demas canales.

    Como lo haces tu Terryble? En los primeros emuladores (versiones anteriores) si podia verlos sin trabas (hasta que ya no pude) en estas ultimas actualizaciones ya no podia (ya me diste el tip de "All Codecs", ya es ventaja, ya que ahora carga solo el primer canal)

    Gracias
    Última edición por jorostr; 06/04/2015 a las 14:54

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Aquí subí el video de la configuración de Mx Player para usarlo como player externo

    Mx Player Configuración Para IPTV STB EMULATOR: https://youtu.be/hooFcdSWJP4
    Agradecer No Cuesta Nada

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Aquí subí el video de la configuración de Mx Player para usarlo como player externo

    Mx Player Configuración Para IPTV STB EMULATOR: https://youtu.be/hooFcdSWJP4
    Muchas gracias xzeropr funciona a la perfeccion!!!

    Algunos canales no los carga, porque será?

    Pero yo creo el 90% los carga muy bien!

    Saludos!!

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Nose a mi tampoco me funcionan algunos pero también los probé con todas las opciones que hay en el media player y tampoco suben
    Agradecer No Cuesta Nada

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Ha de ser problema del servicio ya que hice el test con Kodi con el plugin pvr.stalker y aun asi sigue sin cargar ciertos canales. Parece que ya no es problema nuestro jeje, gracias por todo xzeropr

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Gracias por la info
    Agradecer No Cuesta Nada

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •