Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    20

    Lightbulb Jynxbox Freeze

    Buenas a todos Compañeros y Colegas.
    Tengo una Jynxbox Ultra HD v5+ Clon obiamente con el bin 2.46
    y todo iva ''perfecto'' digo eso por que la caja no es la mejor. en fin, durante mucho tiempo (3 meses) desde que la uso mas cotidianamente mi jynxbox trabaja bien pero se freezea cuando cambio de canal, por ejemplo estoy en los canales 16 a 2 cambio a los planeta deporte y se ''desconecta'' del servidor y no me da imagen, pero me voy a configuraciones. etc y el modem sÃ* da señal, inclusive esta conectado al SV1

    El jynxbox en General se calienta. pienso ponerle una fuente con un poco mas de potencia. y un ventilado.
    si puedieran darme informacion de por donde empezar para mi seria fabuloso
    de antemano muchas gracias.
    si nesesitan mas informacion pidanla. y pondre imagenes ala brevedad.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    20
    Te entiendo perfectamente PINKY65 la calidad como se dentro de los jynxbox deja un poco que desear. yo mismo le pedi a un tecnico de Cielito y me lo dejo ''al cien'' depsues me subi con mi sat finder y lo ajuste a lo mejor que podia. igual intentare ponerle un ojo a la instalacion, me estoy guiando mas por la temperatura de el JB2000 Espero encontrar la falla. ahora mismo le empiezo a mover jajaja Gracias por todo PINKY65

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 Jan, 15
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por perfectologo Ver mensaje
    Buenas a todos Compañeros y Colegas.
    Tengo una Jynxbox Ultra HD v5+ Clon obiamente con el bin 2.46
    y todo iva ''perfecto'' digo eso por que la caja no es la mejor. en fin, durante mucho tiempo (3 meses) desde que la uso mas cotidianamente mi jynxbox trabaja bien pero se freezea cuando cambio de canal, por ejemplo estoy en los canales 16 a 2 cambio a los planeta deporte y se ''desconecta'' del servidor y no me da imagen, pero me voy a configuraciones. etc y el modem sÃ* da señal, inclusive esta conectado al SV1

    El jynxbox en General se calienta. pienso ponerle una fuente con un poco mas de potencia. y un ventilado.
    si puedieran darme informacion de por donde empezar para mi seria fabuloso
    de antemano muchas gracias.
    si nesesitan mas informacion pidanla. y pondre imagenes ala brevedad.
    PInky Tengo Nueva INformacion te agradeceria que vieras mas arriba, por si mas gente gusta aportar ideas para la solucion.


    EL jynxbox aisle un solo TP con el que tengo problemas. y se supone son del mismo transponder entonces pruebo con el ''EV 3'' que es planeta futbol . y en ese canal me da problemas, pero reinicio el jynxbox (apago y enciendo) y vuelve a funcionar, regreso a ese canal y me da error .
    Última edición por perfectologo; 06/04/2015 a las 19:20

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •