Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160
  1. #91
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    Amigo gracias por tu valiosa informacion. hice todo el procedimiento pero no me carga ningun canal. yo puse el servidor que haz puesto en la imagen, sin embargo no se si es ese el valido u otro? soy nuevo en esto y estoy entendiendo. si puedes ayudarme te lo agradecere. saludos y bendiciones.
    Cual plugin estas usando? El PVR o el Video? Hay 2 diferentes formas de conectarte en este tema.

    El PVR tienes que activarlo desde los settings en Live TV y debe aparecer uba seccion llamada TV, y el de Video instalas el Zip y vas a la seccion de Video y ahi debe estar

  2. #92
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje

    EXTRA; (26 de abril 2015)
    Recien se publico una variante de stalker, ahora como "portal" el cual nos permite acceder al VOD que tiene la casa, tambien podemos ver los canales en categorias, ademas tambien como categoria estan los canales de adultos y ahi aparecen los canales que estan como ocultos en el otro addon de tv stalker... sin mas les dejo el enlace addon para kodi.
    Cabe mencionar que el addon no es de mi autoria, ni este ni el anterior... sin embargo me di a la tarea de compartir con ustedes. Creditos totales al creador del addon, que hace tiempo esto no existia y gracias a ello podemos probar el servidor con kodi.

    https://www.dropbox.com/s/jynbvyrsqy...aster.zip?dl=0

    Se instala igual, van a system - addons y instalar addon como zip file. La configuracion ya esta hecha en el addon solo hay que ir a video addon (no a tv como el otro addon de stalker). Antes de acceder debemos dar clic derecho y dejar desactivado Enable en Parental, con esto ya nos dara acceso a las opciones. Comenten como les va con esta variante de stalker. Saludos !!

    Quizás el segundo metodo te sea mas fácil.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #93
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    hola en que canal sera la pela en kodi ?

  4. #94
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Alguien que tenga una MAG ha hecho la prueba de si se ve mejor y con menos frieseos en MAG que con Kodi?

    A mÃ* el fin de semana se me estuvo pegando mucho, incluso en canales que nunca habÃ*an presentado friseo como Planeta Fútbol.

  5. #95
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Mensajes
    125
    probado en kodi para Windows con el plugin que posteo nekromaniak, se para muchÃ*simo a cargar y las pelÃ*culas en VOD de cortan y se cierran.
    a lo mejor y son mis 5 megas con familia facebooquera muy grande, con chamacos frikys.
    saludos y pendientecon las mejoras.

  6. #96
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    probado en kodi para Windows con el plugin que posteo nekromaniak, se para muchÃ*simo a cargar y las pelÃ*culas en VOD de cortan y se cierran.
    a lo mejor y son mis 5 megas con familia facebooquera muy grande, con chamacos frikys.
    saludos y pendientecon las mejoras.
    es el addon, en la mag, o en kodi pero con la otra version del addon no hace eso, trabaja muy estable

    salu2

  7. #97
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Mensajes
    5
    Hola campion, gracias por compartir, mira hice todo pero me sale que no puede cargar la list de canales y mi kodi 14.2 Helix no me da la opcion TV, solo system, Videos, Music y programs. Gracias

  8. #98
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 May, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Tiene que ir a sistema,
    - Tv en vivo
    - en la opcion de general, activa el boton azul
    despues de eso tiene que ir a complementos y activar el PVR IPTV simple cliente y listo, saludos





    Gracias. Nada, si lo hice bien no sale nada, sigue igual, cuando dices ir a complementos es ir a addons ??

  9. #99
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por anavarro Ver mensaje
    probado en kodi para Windows con el plugin que posteo nekromaniak, se para muchÃ*simo a cargar y las pelÃ*culas en VOD de cortan y se cierran.
    a lo mejor y son mis 5 megas con familia facebooquera muy grande, con chamacos frikys.
    saludos y pendientecon las mejoras.
    A mi me pasa eso tengo dos servicios de internet.Uno de 20 y uno de 4m.
    El de 20 lo usan también mis hijos (con juegos en linea) y ese da problemas, pero el de 4m solo lo uso yo
    y funciona mejor.

    Con el otro sistema cambia el numero y verifica que tengas bien escrita la direccion con todos los ....

    y /// .
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  10. #100
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Con el EPG funcionando (a medias pero funcionando), parece que va terminando el perÃ*odo de prueba. TodavÃ*a no están estabilizados todos los canales, todavÃ*a la mayorÃ*a de los canales en español tienen una resolución menor a la deseada, pero el inicio del servicio pagado está a la vuelta de la esquina.

    Para los usuarios de Kodi la pregunta del millón es si vamos a poder seguir utiliándolo una vez que empiece a funcionar el servicio pagado.

    Yo en lo personal no solo no quiero gastar en una caja MAG o AVOV, sino que si pongo otra caja más a la par del tele mi esposa me la pone de corbata. Ya tuve que negociar el bluray (al chatarrero) por el decodificador de satélite y no quiero negociar mi Amazon Fire TV por una MAG porque es más lo que pierdo. (SÃ*, solo me dejan tener dos cajas, y ya no me da vergüenza reconocer que hay cosas en las que manda mi esposa).

    Entonces y volviendo al tema, Patrocinadores, ¿van a permitir que usemos Kodi para conectarnos al servicio?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •