Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160
  1. #121
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Pasate por aqui. Downloads | Kodi
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #122
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Gracias el loco,

    Trates con las dos instrucciones, con la del autor de este post con el stalker 0.6 y la que tu pusiste de ultimo.
    El tuyo es mejor porque los videos club se pueden ver y no hay que joder con los ajustes del MAC adress por el momento.

    Muchas gracias!
    Última edición por LIRI; 09/06/2015 a las 02:15

  3. #123
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Gracias el loco,

    Trates con las dos instrucciones, con la del autor de este post con el stalker 0.6 y la que tu pusiste de ultimo.
    El tuyo es mejor porque los videos club se pueden ver y no hay que joder con los ajustes del MAC adress por el momento.

    Muchas gracias!
    ¿Pero qué sentido tiene ver los VOD del servicio si estás con Kodi?

  4. #124
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Bueno, no lo digo por mi porque yo tengo una mag254 y veo las peliculas en la tele.
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    ¿Pero qué sentido tiene ver los VOD del servicio si estás con Kodi?

  5. #125
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Quiero agregar tambien que con el stalker 0.6, el EPG esta disponible.

  6. #126
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jun, 15
    Mensajes
    1

    Smile

    Una pregunta, yo uso actualmente éste addon en KODI, dicen que pronto el Stalker NFPS será de pago, quisiera saber si dando la donación podrÃ*a seguir usando éste Plugin y seguir viendo el NFPS o voy a necesitar otro aparato o algo asÃ*, disculpen que soy nuevo y llevo a penas unas cuantas semanas utilizando éste Stalker NFPS

  7. #127
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    yo tuve que poner la siguiente direccion en el iptv stalker 1.0.18 para hacerlo funcionar.

    http://portal.iptvprivateserver.tv/

  8. #128
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Despues de la preuba debes cambiar el MAC adress de 00:1A:79:XX:XX:XX a 00:1A:78:XX:XX:XX (para el pvr stalker de kodi) y comprar una donation y agregar tu MAC adress que empieze con 00:1A:78.

    Si estas usando el IPTV stalker osea el video add on de Kodi, tienes que ser lo mismo, crear una MAC adress que empieze con 00:1A:78 pero pueda ser que no funcione segun lei hace unos dias.
    Cita Iniciado por JulioDiavolo Ver mensaje
    Una pregunta, yo uso actualmente éste addon en KODI, dicen que pronto el Stalker NFPS será de pago, quisiera saber si dando la donación podrÃ*a seguir usando éste Plugin y seguir viendo el NFPS o voy a necesitar otro aparato o algo asÃ*, disculpen que soy nuevo y llevo a penas unas cuantas semanas utilizando éste Stalker NFPS

  9. #129
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Pero desde que tu instala el IPTV stalker esa es la direccion que esta escrita osea cuando tu lo instala, no hay que hacer mas nada con los settings.
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    yo tuve que poner la siguiente direccion en el iptv stalker 1.0.18 para hacerlo funcionar.

    http://portal.iptvprivateserver.tv/

  10. #130
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Pero desde que tu instala el IPTV stalker esa es la direccion que esta escrita osea cuando tu lo instala, no hay que hacer mas nada con los settings.
    a mi me daba error con 1.iptvprivateserver.tv

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •