Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 160
  1. #131
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Pero desde que tu instala el IPTV stalker esa es la direccion que esta escrita osea cuando tu lo instala, no hay que hacer mas nada con los settings.

    Si Liri, pero hay muchos stalker y algunos tienen otras direccione o hay
    que ponerla.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  2. #132
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Si Liri, pero hay muchos stalker y algunos tienen otras direccione o hay
    que ponerla.
    El PVR Stalker client, el que es oficial de Kodi, hay que ponerle la dirección, configurar la guÃ*a, etc.

    El que se llama Stalker video addon, ese ya viene preconfigurado.

    Para mi es mejor el primero, aunque no traiga los VOD (que de todas formas no lo necesitas).

  3. #133
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Por lo del VOD, yo prefiero usar el de NFPS que usar el del Genesis, o Navi X porque segun ellos no consume tanto internet por una pelicula de 720p, se consume 1,4mbps y a mi me conviene mas porque no tengo internet ilimitada.

    No se cuanto consuma el Genesis y los otros...
    Última edición por LIRI; 11/06/2015 a las 17:22

  4. #134
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Por lo del VOD, yo prefiero usar el de NFPS que usar el del Genesis, o Navi X porque segun ellos no consume tanto internet por una pelicula de 720p, se consume 1,4mbps y a mi me conviene mas porque no tengo internet ilimitada.

    No se cuanto consuma el Genesis y los otros...
    En este momento el VOD no está en 720p, o sea, no es HD.
    En Genesis puedes seleccionar un enlace SD o HQ, que se ven muy bien pero no llega a HD, tal como pasa con el VOD. Navi X no lo uso.

    No sé si tu internet limitada es por ancho de banda o por total transferido.

    El total transferido depende de lo que estés viendo, por ejemplo un episidio de Wayward Pines en SD, de 41 minutos, pesa alrededor de 200 MB. El mismo episodio en HD pesa más de 800 MB. Los episodios de series de 21 minuto, como The Big Bang Theory, pesan más o menos la mitad. Una pelÃ*cula como Amazing Spiderman 2, en SD pesa 1.1 GB. La misma pelÃ*cula en HD pesa 6.5 GB.

    Si tu limitación es por ancho de banda, para SD con 2 Mbps estás bien. También puedes ver en 720p con esa velocidad, pero vas a tener que esperar como 2-3 minutos para que empiece la pelÃ*cula.

    En Genesis todo está en inglés, pero para mÃ*, que no soporto ver pelÃ*culas en español de España, que es como están las del VOD, es preferible en inglés con subtÃ*tulos.

  5. #135
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Por lo del VOD, yo prefiero usar el de NFPS que usar el del Genesis, o Navi X porque segun ellos no consume tanto internet por una pelicula de 720p, se consume 1,4mbps y a mi me conviene mas porque no tengo internet ilimitada.

    No se cuanto consuma el Genesis y los otros...
    Sin lugar a dudas el genesis es lo mejor para mi.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #136
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Yo tengo 10mbps de velocidad y 500GB de capacidad es por eso que trato de buscar lo que consume menos.

    Y el ingles es mi tercer idioma, asi que no lo entiendo al 100% y prefiero ver las peliculas en español aunque esten en Español de España para entender.

  7. #137
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Yo tengo 10mbps de velocidad y 500GB de capacidad es por eso que trato de buscar lo que consume menos.

    Y el ingles es mi tercer idioma, asi que no lo entiendo al 100% y prefiero ver las peliculas en español aunque esten en Español de España para entender.
    Dale una oportunidad a Genesis, lo puedes ver subtitulado en español. A la larga el consumo es similar, sobre todo si lo ves en SD, que es como está en el VOD.

  8. #138
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Que add-on usas para los subtitulos?

    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    En este momento el VOD no está en 720p, o sea, no es HD.
    En Genesis puedes seleccionar un enlace SD o HQ, que se ven muy bien pero no llega a HD, tal como pasa con el VOD. Navi X no lo uso.

    No sé si tu internet limitada es por ancho de banda o por total transferido.

    El total transferido depende de lo que estés viendo, por ejemplo un episidio de Wayward Pines en SD, de 41 minutos, pesa alrededor de 200 MB. El mismo episodio en HD pesa más de 800 MB. Los episodios de series de 21 minuto, como The Big Bang Theory, pesan más o menos la mitad. Una pelÃ*cula como Amazing Spiderman 2, en SD pesa 1.1 GB. La misma pelÃ*cula en HD pesa 6.5 GB.

    Si tu limitación es por ancho de banda, para SD con 2 Mbps estás bien. También puedes ver en 720p con esa velocidad, pero vas a tener que esperar como 2-3 minutos para que empiece la pelÃ*cula.

    En Genesis todo está en inglés, pero para mÃ*, que no soporto ver pelÃ*culas en español de España, que es como están las del VOD, es preferible en inglés con subtÃ*tulos.

  9. #139
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por cabscesar Ver mensaje
    Que add-on usas para los subtitulos?
    Yo uso 3 con la siguiente prioridad:

    1. Argenteam
    2. Opensubtitles
    3. SubDivX (ahÃ* para cuando encuentro los de The Sub Factory)

  10. #140
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    No me gusta estar leyendo cuando estoy viendo peliculas
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Dale una oportunidad a Genesis, lo puedes ver subtitulado en español. A la larga el consumo es similar, sobre todo si lo ves en SD, que es como está en el VOD.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •