Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160
  1. #141
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Alguien sabe como hago para que los canales en kodi me salgan en orden porque no lo estan.
    Por ejemplo que el canal 581 sea el 581 en kodi tambien.

    Gracias!

  2. #142
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Alguien sabe como hago para que los canales en kodi me salgan en orden porque no lo estan.
    Por ejemplo que el canal 581 sea el 581 en kodi tambien.

    Gracias!
    Hay una opción en Kodi en la parte de System -> Settings -> Live TV, en la que se le indica que mantenga los canales del backend. Sólo funciona si se usa un solo backend.

  3. #143
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    22 Apr, 15
    Mensajes
    21
    Si te refieres a la sincronizacion del backend, esta activada desde el principio y como quiera los canales no estan como deben de estar.
    El canal 155 NBA esta en el numero 88 en el kodi.

  4. #144
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por LIRI Ver mensaje
    Si te refieres a la sincronizacion del backend, esta activada desde el principio y como quiera los canales no estan como deben de estar.
    El canal 155 NBA esta en el numero 88 en el kodi.
    Déjame llegar a la casa y te paso un pantallazo de cómo tiene que quedar la configuración.

  5. #145
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    28
    STB emulator
    Hay alguien usandolo ?

  6. #146
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    hola alguien que me ayude , sigue sin bajar la lista de canales , compre una donacion , ya puse su mac respectiva , ya puse los addons como indican y puse 1.iptvprivateserver y nada de nada , lo instalo en una tableta con android
    alguien qu eme ayude

  7. #147
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    que tal a todos , estuve cambie y cambie la mac y solo asi funciono , el problema ahora es que el video se ve horrible ,se ven puras rayas , se escucha bien el audio , la conexion a internet no creo que sea , tengo que instalarle algun plugin para video¿¿ uso una tablet samsumg galaxy 3 con android

  8. #148
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111
    Hola a todos soy nuevo en esto recien lo eche a andar el servicio pero todo esta en ingles laspeÑiculas de hbo todo, una pregunta como puedo ponerle los subtitulos o que es el genesis por favor...

  9. #149
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Hola a todos soy nuevo en esto recien lo eche a andar el servicio pero todo esta en ingles laspeÑiculas de hbo todo, una pregunta como puedo ponerle los subtitulos o que es el genesis por favor...
    Son más de 700 canales. Los últimos están en Español Latinoamericano, incluyendo HBO, Fox 1, etc.

  10. #150
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Deberian de poner asi la guia pero para la ultima version y para meter los datos de las cuentas que ya se pagaron, nunca ha querido entrar con la cuenta de pago y con la demo si, no se si sea porque todavia no las activan o que pasa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •