Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160
  1. #151
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    39
    Después de muchos intentos descubrí cual era el error, al poner la time zone, puse america/mexico, solo le borre todo y ya me dio los canales

  2. #152
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por valent_0687 Ver mensaje
    Después de muchos intentos descubrí cual era el error, al poner la time zone, puse america/mexico, solo le borre todo y ya me dio los canales
    amigo eso no tiene nada que ver con que no te de los canales yo soy de mexico y tengo la configuacion de time zone por default y tengo canales y guia
    yo creo que era otra cosa cuando borraste todo se arreglo

  3. #153
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 may, 15
    Mensajes
    39
    Por eso mismo, si le dejas la que tiene por default funciona, pero yo se la cambie por America/Mexico y me fallo, solo le borre el nombre de America/Mexico y ya me funciono, yo creo solo acepta el default o en todo caso si borras todo te toma la default.

  4. #154
    Miembro Jr.
    Avatar de EL_LARA

    Fecha de ingreso
    06 dic, 15
    Mensajes
    3
    voy a probar a ver que tal,gracias

  5. #155
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 nov, 13
    Mensajes
    43
    segui las intruciones pero el videoclub no me funciona alguna coa que se deba hacer?

  6. #156
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    2

    Wink

    Saludos...

    Estuve tratando de conectar la cuenta que tengo de rocket en el kodi en mi PC, No logre que funcione. Estos son los datos que use sacados de una guía.

    Configuración del PVR IPTV Siemple Client, en M3U Play List URL Coloque: En la pestaña EPG coloque: ¿Si alguien me puede decir cual podría ser el problema o darme alguna guía mas actualizada?
    Última edición por Jasor; 14/12/2015 a las 09:55

  7. #157
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    117
    alguien que me ayude a configurar el kodi ya que en donde dice url portal pongo 66.iptv66.tv
    que es el que mandan con la ruta de iks66 , sin embargo me marca error de url , en donde dice enable password pongo mi numero de ruta pero nada
    alguna solucion? uso kodi

  8. #158
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    7

    ¿Como configurar la lista de pelicula y series?

    Saludos, Soy nuevo en esto, tengo H96 pro+, con kodi, como configuro la lista de peliculas y series? Gracias de antemano.

  9. #159
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 sep, 17
    Mensajes
    1

    Stalker en KODI o como probar iptv en pc o android

    Install the older version of IPTV stalker, set auto update in Kodi on Notify, and with the right MAC address, stalker is working fine for me and has never stopped since Ive installed it.
    I trust this auto trading robot for successful business

  10. #160
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Cita Iniciado por Ericgyfy Ver mensaje
    Install the older version of IPTV stalker, set auto update in Kodi on Notify, and with the right MAC address, stalker is working fine for me and has never stopped since Ive installed it.
    A presentarse amigo y leer las reglas del foro
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •