Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Como se ponen esos logos en Kodi ???????
    le das clic derecho sobre el canal y le das en la opcion "chose icon" , despues en browse y buscas el icono en tu copmputadora

  2. #52
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si se puede, gracias.
    Dejo captura de pantalla con Sy Fy y A y E con logo.

    Untitled.jpg

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Mar, 14
    Mensajes
    50
    hola por no tiene lo de cambio de idiomas en los canales seria bueno si se pudiera cambiar los idiomas en los canales ?

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por oneidy123one Ver mensaje
    hola por no tiene lo de cambio de idiomas en los canales seria bueno si se pudiera cambiar los idiomas en los canales ?
    lo del idioma no es problema de kodi, incluso en las MAG no se puede cambiar el idioma... es algo que los administradores del servidor aun no implementan como segundo audio o canal alternativo con el audio en español... hay que esperar a que integren dicha solucion.

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por nekromaniak Ver mensaje
    lo del idioma no es problema de kodi, incluso en las MAG no se puede cambiar el idioma... es algo que los administradores del servidor aun no implementan como segundo audio o canal alternativo con el audio en español... hay que esperar a que integren dicha solucion.
    pues me parecio leer que no se iba a implementar el doble audio

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Excelente aporte nekromaniak, les comento mis pruebas: a mi me carga 523 canales y tengo kodi 14.0. y 10mb de velocidad

    Algunos canales no los abre y otros los abre pero sin audio, ciertos canales como el H i s tory y el H 2 tienen freezeo supongo es por la carga del servidor. Con los canales T S N me sale falied to get stream

    M L B y N H L me los marca como 720p y se ven sin freezeo. Por ultimo les comento que con el emulador de android y mi telefono de plano no me cargaba ningun canal y con este plug si he podido probar el servicio de la casa. Gracias denuevo nekromaniak

  7. #57
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    6
    buenas amigo referente a tema de configurar mi Kodi en la pc cuando pongo enamble el live tv trata de cargar y dice despues Unable load channel creo que dice que no carga los canales eso es debido por que las otras secuencia de cofiguracion ya las realise pero no se que estoy ahciendo mal o me falta algo espero de su valiosa colaboración sobre el tema gracias y espero de sus comentarios o ayuda del mismo

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Mensajes
    102
    jepr33 asegurate de escribir correctamente la direccion del servidor, recuerda cambiar la mac... como dice la mayoria con que modifiques el ultimo par de numeros es suficiente recuerda que una mac es Hexadecimal, tienes valores de 0 a 9 y de la A a la F... haz combinaciones como creas conveniente o hasta que te funcione :P

  9. #59
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Mensajes
    6
    Gracias por responder amigo Nekromaniak quiere decir que me sale la cuestión de no me baja canales es por la MAc ya que esta bien escrita la url bueno voy a seguir haciendo las pruebas cuando tenga ya tenga luz les aviso saludos

  10. #60
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Alguien sabe como poner pass a canales en el PVR.Stalker?

    Esto porque si habrán notado, los canales de Adultos, estan "libres" sin candado, y como tengo familia en casa, aun no les digo lo del Kodi, pero es mas facil conectar la computadora a la TV y disfrutar del servicio y que cualquier miembro de la familia lo use, les digo que es dificil moverle al programa y que solo estando yo podemos ver la TV (pero es porque no tiene candado los de adultos).

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •