Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 160
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102

    Cool Stalker en KODI (o como probar iptv en pc o android)

    Ok primero que nada vale la pena repasar lo que estoy utilizando, estoy corriendo KODI en una laptop con Windows 7 64bits, Intel Core i5 primera generacion, 2gb de ram, tengo una conexion de 10mpbs.

    Una vez instalado kodi necesitamos descargar un addon que nos permite configurar el servicio de IPTV de la casa, dos simples configuraciones tales como server address y la mac que usamos. El ultimo punto de la mac es similar a como se configura en un emulador ya que tendremos que generar una modificando los ultimos 3 pares de ceros que tenemos en nuestra configuracion por default.

    1. Instalar KODI (no importa que version)
    2. Instalar el siguiente addon: van a system, addons desde la opcion INSTALL ADDON FROM ZIP FILE
    View image: screenshot003
    https://www.dropbox.com/s/4p0i0tvbgg...2-0.5.zip?dl=0
    2.1. MUY IMPORTANTE activar la opcion de Live tv desde System, en general solo dar Enable. Nos pide seleccionar un cliente, elegimos stalker client.
    Si son detallistas, CABE MENCIONAR que el archivo dice win32 y yo tengo sistema de 64 bits, me funcino sin ningun problema...
    3. Una vez instalado el addon, van a donde dice Disabled add-ons y buscan Stalker Client, damos a Config y aparece la siguiente pantalla. Debemos modificar la mac (crear una o agregar la MAC REAL de nuestra tarjeta de red) y escribir la direccion del servidor al cual nos queremos conectar.
    View image: screenshot005
    4. Terminando con la configuracion, nada mas damos en Enable y salimos de toda configuracion.
    5. Por ultimo necesitamos reiniciar KODI, solo basta con cerrar y volver abrir la aplicacion.
    6. Si todo salio bien, al iniciar KODI veremos como carga los canales en una esquina de la aplicacion y aparece automaticamente TV, vamos a Channels y veremos la lista de canales.
    View image: screenshot006
    View image: screenshot008

    A tomar en cuenta...
    1. debido a que no es la misma interfaz que una mag250 o el emulador de android, no existe la opcion de videoclub y tampoco da epg de los canales a pesar de que los "cargue" al principio kodi.
    2. Sino carga nada al iniciar kodi despues de configurar, intenta cambiando la mac por otra... SI DEJAS la mac por default no cargara el servidor.
    3. Al igual que en la mag, existen un par de canales en HD y la mayoria en SD, para los HD tengo conexion de 10mb algunas veces se traban y otras no, eso depende un poco de mi conexion chafa :P tal vez un poco del servidor pero le echo mas la culpa a mi internet, para los canales SD trabajan muy bien con 4mb, ya tuve la oportunidad de probarlos con esa conexion y sin freeze.

    Cualquier duda pueden postearla y les ayudo a resolverla... igual entre el publico tenemos a grandes expertos y no habra problema en que lleguemos a una solucion para sus dudas. Saludos !!

    EXTRA; (26 de abril 2015)
    Recien se publico una variante de stalker, ahora como "portal" el cual nos permite acceder al VOD que tiene la casa, tambien podemos ver los canales en categorias, ademas tambien como categoria estan los canales de adultos y ahi aparecen los canales que estan como ocultos en el otro addon de tv stalker... sin mas les dejo el enlace addon para kodi.
    Cabe mencionar que el addon no es de mi autoria, ni este ni el anterior... sin embargo me di a la tarea de compartir con ustedes. Creditos totales al creador del addon, que hace tiempo esto no existia y gracias a ello podemos probar el servidor con kodi.

    https://www.dropbox.com/s/jynbvyrsqy...aster.zip?dl=0

    Se instala igual, van a system - addons y instalar addon como zip file. La configuracion ya esta hecha en el addon solo hay que ir a video addon (no a tv como el otro addon de stalker). Antes de acceder debemos dar clic derecho y dejar desactivado Enable en Parental, con esto ya nos dara acceso a las opciones. Comenten como les va con esta variante de stalker. Saludos !!
    Última edición por nekromaniak; 26/04/2015 a las 21:59

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Te esta funcionando todavía ??

    Yo la puse y solo me funciono como 30 minutos y luego como que se bloqueo.

    Te falto mencionar que Kodi usas.
    Última edición por Ricky; 07/04/2015 a las 19:36

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102
    @lucho intenta primero correr Windows en Paralells o Virtualbox ... seria mas trabajo pero seguro consigues que funcione

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102
    @ricky puedes mandar una captura de como se "bloquea" ? puedes tomar captura y pegar directo en snag.gy - paste images! despues deja el link aca ...
    Algunos canales no me estan cargando justo hoy... en la mañana y desde hace 2 dias estoy probando el addon en kodi y funcionaba de maravilla, supongo que estan haciendo algo de mantenimiento al servidor. http://snag.gy/oH7aJ.jpg (foto de hoy hora central de mexico)

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Nekro no puedo poner una captura de la pantalla.
    Porque despues de la primera vez que se vieron los canales del servicio en mi Pc .
    Al rato se frizaron y se dejaron de ver.
    Cerre el Kodiy al abrirlos ya no salia TV al empezar.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Nekro no puedo poner una captura de la pantalla.
    Porque despues de la primera vez que se vieron los canales del servicio en mi Pc .
    Al rato se frizaron y se dejaron de ver.
    Cerre el Kodiy al abrirlos ya no salia TV al empezar.
    debes esperar tantito porque se cargan al inicio y despues de unos segundos aparece la opcion

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102
    Esta muy raro tu problema, verifica que siga activo el addon de stalker y como Enabled la opcion de live tv... cambia nuevamente tu mac y reinicia kodi. No debe haber mayor problema... nunca he pasado por eso.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Ok, puede ser que sea un caso aislado lo que me sucede.
    Gracias por tu interés.
    En mi caso prefiero dejarlo así. Los demás addons funcionan bien.
    El Kodi es muy bueno.
    En especial genesis.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    yo he estado probando el addon pero en kodi 14.2 android... y la verdad.. algunos canales como cctv china se frezean.. otros cargan fluido... y algunos mas en negro.... pero es una buena opcion


    mucho mejor ke usar el emulador... en android ya que.. si keires ver los canales.. se cambia automaticamente.. en cambio en kodi... hasta ke le das ok.. carga
    Última edición por isoft; 08/04/2015 a las 18:55

  10. #10
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120
    amigos prueven con el vlc trabaja de maravilla y tamvien esta este otro daum potplayer tambien trabaja ecelente

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •