Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 85
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    repito, no se ha dicho k se v aumentar la velocidad para el servicio

    pero alguno puede ver los tsn con 1.5 mb sin frezz?

    salu2

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    tambien hay ke tomar en cuenta.. ke si en algun hogar esos 1.5 a 3mb lo comparten con cels, pcs y otros dispositivos... logico ke va a bajar la velocidad para poder usar el iptv.... yo con 6mb a veces me da frezee.. pero comparte mi conexion con al menos, 10 dispositivos...

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo e visto k los otros provedores recomiendan tener d 3 megas o mas para poder ver hd pero aver k pasa aki saludos terrible

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Ok yo tengo internet mas que suficiente pero aun sigo teniendo freezeos momentaneos en hora pico, puede que sea exeso de usuarios aun siendo canales ke no son ni 720 se freezean en horas entre 4pm a 8pm despues de hay trabajan super bien eso lo eh notado solamente de Lunes a Viernes por ke el fin de semana no se congela nada, repito no creo ke sean nuestras velocidades ya que yo tengo 3 IPTV instaladas y todas trabajan bien cuando no son horas pico. Tengo 150Mbps de subida y de bajada y solamente se conectan 2 celulares, 3 IKS una IMAC y una IPTV y nunca uso todo al mismo tiempo. Solamente hagan pruebas en esas horas y veran de que hablo. No pasa en todos los canales tampoco solo en algunos.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Ok yo tengo internet mas que suficiente pero aun sigo teniendo freezeos momentaneos en hora pico, puede que sea exeso de usuarios .
    Correcto.. Yo todavia no tengo Mag , Ni he probado el servicio de la casa. Pero he logrado ver canales de IPTV (internacionales) en una FTA que ejecuta IPTV y me doy cuenta que Muy probablemente cuenta Mucho la Carga de Usuarios en la red y la Calidad del servicio.
    Con 2MB he logrado ver canales en SD y HD muy estables .. y en otros servidores se congelan ..

  6. #16
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 ene, 15
    Mensajes
    120
    amigos esto del internet y su velocidades para poder ver IPTV no le veo algo bueno para nosotros los k tenemos poco internet como aka en mexico , asi k no mas batallas y seguir con IKS k es lo mejor hoy por hoy.

  7. #17
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    aki un ejemplo de lo k comento:

    Cita Iniciado por Worldbosss
    What Internet speed do I have to get to watch HD channels they sticky said 1.5 I have 2 mb still some freezing on TSN channels not complaining just wanna if I gotto upgrade my internet speed anybody else getting freezing on TSN ?
    Cita Iniciado por looper
    I am having the same problem with tsn and other hd, with 1.5. so I set it up at my sons home who is in another town that has faster internet (fiberop) and it worked perfect, no freeze.
    el servicio aun esta en pruebas, pero hasta el momento no hay ningun canal con resolucion real en HD
    lo k hay son un par de canales con logo en hd, pero no son calidad real hd

    salu2

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 dic, 13
    Mensajes
    1,877
    Afirmativo algunos canales Ingleses se miran muy bien en calidad 720 la verdad pero los movimientos son algo raros por eso yo mismo digo ke no son HD completamente por ke tiene unas pausas de milesimas de segundo o pixelasos, pero la verdad en lo personal la variasion de canales es muy buena solo los ke me molestan son los canales de deportes extras y los porkys ke son muchos jajajaja por eso tngo una lista de favoritos .. jajaaa

  9. #19
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    image.jpg
    saludos

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    2,165
    ya cuando el servicio este listo y metan los hd va aver problemas con los hd x eso los otros servers recomiendan d 3 megas para arriba yo pienso k ste servicio no va aser para todos espero ekibocarme x k todos keremos disfrutar d este servicio chingon saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •