Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Ese es el problema del iptv, cuando tu tienes 1, 2 ó 3 megas no son sólo para el mag so cuando agregas carga a la red le estás limitando el ancho de banda al mag.
    Saludos.
    mmm que raro porq tengo 2 megas y conectado el iks la computadora y el 250 no tengo friseos
    cuando llegan las horas fuertes en la noche es que tengo friseos

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    mmm que raro porq tengo 2 megas y conectado el iks la computadora y el 250 no tengo friseos
    cuando llegan las horas fuertes en la noche es que tengo friseos
    Yo no tengo frizeos, tengo 100 mps, explicaba a otra persona que si tiene 1 ó 2 mps y tiene muchas cosas conectadas a la red el ancho de banda disminuye no serÃ*an 1 ó 2 mps para la mag.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    amigo terruble yo tengo canales 4k en una lista independiente y te digo que no alcanzo a verla cpn 20 mbs se me corta mucho los 720 exclentes los 1080 perfectos frezz cada hr pero lso 1920x720 ahy si ya no debemso tenrr mas de 30 mbs para poder verlos bien
    no men mira te explico, tu mismo lo dices tienes una lista independiente, la cual me imagino k la sacaste de internet por lo cual el enlace no es estable
    con 6 mb es suficiente para ver 1080

    por ejemplo canal 438 sport 4 del servicio de la casa ese esta a 1080 con resolucion 1920 x 1080, en la otra mag estoy viendo RT ees tambien es hd en 720, esto con una conexion de 10 mb y ambas mag estan trabajando estables y sin freezeos

    si te dicen por ahi k ocupas velocidad tanto de bajado como de subida es mentira
    tu solo ocupas velocidad de bajada, la velocidad de subida la debe de tener el servidor k esta dando el enlace

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Yo no tengo frizeos, tengo 100 mps, explicaba a otra persona que si tiene 1 ó 2 mps y tiene muchas cosas conectadas a la red el ancho de banda disminuye no serÃ*an 1 ó 2 mps para la mag.
    Ññño0o0o0 100 mb ese internet tiene que volar lol

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    Ññño0o0o0 100 mb ese internet tiene que volar lol
    Vuela vajito!!! y ya google está anunciando la 1 gb en esta area y comcast la de 1.5 gb, no se cuando estarán available quizás en un año pero ya están en eso.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 May, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    161
    Tengo 20 mega de internet

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Music Videos 8 ibiza 720p, Mxq, buffer 100mb, conexión 12mb internet, wifi pero está junto el router, buffering cada 10-20segundos, ya no se si es recomendable ponerle buffer o no, en el medidor de velocidad del tenda a veces se va a 10mbps? es por el buffering? saludos

    720P no estoy pudiendo ver sin problemas, ya no se si es el server de la casa, el stalker, el kodi, la mxq, la configuración o que onda

    Como les va a ustedes?

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mi querido verawarez, esta bien que des tu punto sobre el buffering, pero ya en estos momentos son 4 hilos donde has escrito lo mismo, incluyendo uno que abristeis sobre el tema, solo te recuerdo las reglas:

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

    No lo tomes a mal, pero no debes hacerlo esto ademas de romper las reglas, desvÃ*a a veces los temas de los hilos donde te cuelgas y hace el foro un poco difÃ*cil a la hora de buscar una duda.

    Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Mi querido verawarez, esta bien que des tu punto sobre el buffering, pero ya en estos momentos son 4 hilos donde has escrito lo mismo, incluyendo uno que abristeis sobre el tema, solo te recuerdo las reglas:

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

    No lo tomes a mal, pero no debes hacerlo esto ademas de romper las reglas, desvÃ*a a veces los temas de los hilos donde te cuelgas y hace el foro un poco difÃ*cil a la hora de buscar una duda.

    Saludos
    Entiendo aunque es un poco a interpretación si te fijas lo he planteado en nueva modalidad de freeze, en la velocidad que piden, y en otros problemas, que sale a colación en cada uno lo entiendo

    Pero tendré en cuenta tu comentario, pregunte que canales tenian frio... por eso lo señale esto para ver si era yo, o somos todos... y explico detalladamente, es como freeze en iks sale a cada rato la palabra sin embargo en iks es freeze, aquÃ* es buffering...

    Digo como atenuante aun asÃ* lo tomo como advertencia pero tmb ten en cuenta que si te fijas es que estoy participando en diferentes temas y aunque es lo mismo platico mi experiencia

    Saludos pero no es mi propósito incomodar y saturar el foro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •