Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
  1. #31
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    aki un ejemplo de lo k comento:





    el servicio aun esta en pruebas, pero hasta el momento no hay ningun canal con resolucion real en HD
    lo k hay son un par de canales con logo en hd, pero no son calidad real hd

    salu2
    Los TSN estan en 720p por lo que son HD y con un consumo de 1.2 a 1.4 Mbps, recuerda que eso es ancho de banda dedicado para el equipo de IPTV no contratado con tu proveedor pues si tienes contratado 1.5Mbps con 3 o mas dispositivos conectados entonces tu caja de IPTV no esta recibiendo los 1.4Mbps que esta requiriendo y por eso congela, si vaz a tener un ancho de banda tan limitado y compartido con otros equipos entonces lo recomendables es que subas el buffer al maximo para darle mas estabilidad al streaming.

    En mi caso tengo 3Mbps y puedo ver todos los canales sin congelamiento mientras uso el mismo internet para 2 PC, 2 cel y 2 cajas FTA.

  2. #32
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    En mi caso tengo 3Mbps y puedo ver todos los canales sin congelamiento mientras uso el mismo internet para 2 PC, 2 cel y 2 cajas FTA.
    los casos k puse de 1.5 y 1.4 estan a limite para poder recibirlos, con cualkier variacion les va dar frezz, por eso es recomendable 3 mb para k no esten al limite
    en otro post k puse fue en casa de mi hermano, ahi no funciono bien, pero ya vimos cual era el problema

    en mi caso tengo 10mb, conecto 2 mag, una 250 y la otra 254, ambas trabajan muy bien con los hd al mismo tiempo

    cuando menciono k aun no hay HD en el servidor, me refiero a enlaces propios del server, los HD k hay actualmente son enlaces externos k andan por la red. El servidor aun no a subido canales propios con calidad hd

    salu2

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    En mi caso acabo de recibir la Mag254 tengo dos mega dedicado cual es el setting para el bufer correcto y que no presente freezzz. hoy probare y configurare. ya que lo estaba probado desde mi cel con el emulador que se paraba a cada rato no haci la imagen.

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    pues mira yo el bufer lo tendo en 0 me travaja bien el friceo ese lo vas atene x k los canales no estan estabilisados prueva y nos comentas

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Probado,para que la mag 254 se comporte como debe hay que tener 3MBPS.

  6. #36
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    yo puse mi caja Mag254 a 3 megas y trabajo muy bien , pero le subi el Bufer al Maximo , si nomas tienes el iptv y si nadie esta bajando música o navegando y descargando pues tendrán frezz, lo cale con mi hermano que tiene 20 mg pues huuuu trabajo bien pero hicimos la prueba de que se ponga abajar una pelÃ*cula y tubo FREZZ ,asi que con 3 mg trabaja bien ya que si eres exigente , nomas controla tus descargas con programas FTA que controlan el ancho de banda de bajada y subida
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  7. #37
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    yo puse mi caja Mag254 a 3 megas y trabajo muy bien , pero le subi el Bufer al Maximo , si nomas tienes el iptv y si nadie esta bajando música o navegando y descargando pues tendrán frezz, lo cale con mi hermano que tiene 20 mg pues huuuu trabajo bien pero hicimos la prueba de que se ponga abajar una pelÃ*cula y tubo FREZZ ,asi que con 3 mg trabaja bien ya que si eres exigente , nomas controla tus descargas con programas FTA que controlan el ancho de banda de bajada y subida
    En mi caso trabaja mucho mejor con el buffer en 0, a medida que aumento el buffer aumenta el frizeo. Mi internet es de 100 mbps.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  8. #38
    Miembro
    Avatar de newgame2k

    Fecha de ingreso
    13 Feb, 15
    Ubicación
    mexicali
    Mensajes
    262
    pues lo cale en 0 y se carga muy rapido , y cuando lo subes es mas lento cuando hace la descarga y cuando hay video se mira muy bien , curada dos casos distintos amigo
    IKS ,Jynxbox v4 , Dreamlink T5 , Freesat v7

    Sat 119,110 y 129 ,77,2W y 58.0W , IPTV EN KODI PC

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Comprobado con 2 MBPS la Mag254 se comporta bien dentro de lo que cabe, pero desde que conecta otro dispositivo se frezza lo ideal serian los tres mega uso el bufer a 0 y todo bien.

  10. #40
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por newgame2k Ver mensaje
    pues lo cale en 0 y se carga muy rapido , y cuando lo subes es mas lento cuando hace la descarga y cuando hay video se mira muy bien , curada dos casos distintos amigo
    AsÃ* es newgame2k!
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •