Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
  1. #41
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por lacobraroja Ver mensaje
    Comprobado con 2 MBPS la Mag254 se comporta bien dentro de lo que cabe, pero desde que conecta otro dispositivo se frezza lo ideal serian los tres mega uso el bufer a 0 y todo bien.
    Ese es el problema del iptv, cuando tu tienes 1, 2 ó 3 megas no son sólo para el mag so cuando agregas carga a la red le estás limitando el ancho de banda al mag.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #42
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Megacable en mexico te vende 10 megas de inicio...Pero en realidad se tiene como 4 megas máximo! ..solo en las noches todas las pruebas llegar a 8 o 9mb... (testeando en servidores alojados por ellos mismos)

  3. #43
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Ese es el problema del iptv, cuando tu tienes 1, 2 ó 3 megas no son sólo para el mag so cuando agregas carga a la red le estás limitando el ancho de banda al mag.
    Saludos.
    mmm que raro porq tengo 2 megas y conectado el iks la computadora y el 250 no tengo friseos
    cuando llegan las horas fuertes en la noche es que tengo friseos

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    En la noche se frisea posiblemente porque es la hora en que todo mundo está viendo la tele. Durante la mañana es posible ver sin problemas porque casi todos estamos en el trabajo.
    En otras palabras, el problema está del lado del proveedor.

    Otra situación es que hay demasiada gente pegada, pues ya la dirección del servicio se ha publicado en cuanto foro existe. Incluso hay gente que cobra por pasarte la dirección y explicarte cómo se configura.

  5. #45
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por co0rs1 Ver mensaje
    mmm que raro porq tengo 2 megas y conectado el iks la computadora y el 250 no tengo friseos
    cuando llegan las horas fuertes en la noche es que tengo friseos
    Yo no tengo frizeos, tengo 100 mps, explicaba a otra persona que si tiene 1 ó 2 mps y tiene muchas cosas conectadas a la red el ancho de banda disminuye no serÃ*an 1 ó 2 mps para la mag.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    amigo terruble yo tengo canales 4k en una lista independiente y te digo que no alcanzo a verla cpn 20 mbs se me corta mucho los 720 exclentes los 1080 perfectos frezz cada hr pero lso 1920x720 ahy si ya no debemso tenrr mas de 30 mbs para poder verlos bien

  7. #47
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    amigo terruble yo tengo canales 4k en una lista independiente y te digo que no alcanzo a verla cpn 20 mbs se me corta mucho los 720 exclentes los 1080 perfectos frezz cada hr pero lso 1920x720 ahy si ya no debemso tenrr mas de 30 mbs para poder verlos bien
    no men mira te explico, tu mismo lo dices tienes una lista independiente, la cual me imagino k la sacaste de internet por lo cual el enlace no es estable
    con 6 mb es suficiente para ver 1080

    por ejemplo canal 438 sport 4 del servicio de la casa ese esta a 1080 con resolucion 1920 x 1080, en la otra mag estoy viendo RT ees tambien es hd en 720, esto con una conexion de 10 mb y ambas mag estan trabajando estables y sin freezeos

    si te dicen por ahi k ocupas velocidad tanto de bajado como de subida es mentira
    tu solo ocupas velocidad de bajada, la velocidad de subida la debe de tener el servidor k esta dando el enlace

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    El canal RT no es parámetro porque ese es muy muy estable, aparte es un canal remoto.

    Les puedo decir que con 5 Mbps no alcanza para ver los canales a 1080p. Probé con este servicio y con otro y no se puede.
    Los canales HD a 720p si se ven bien con 5 Mbps; cualquier friseo es de origen o que se está compartiendo la conexión con alguien más.

    Lo que sÃ* es seguro, es que el 1.5 Mbps que decÃ*an al principio no funciona para el servicio. Creo que no hay nadie que no sea Administrador o Moderador del foro al que le haya funcionado con esa velocidad.

  9. #49
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    Cita Iniciado por Tecun Ver mensaje
    Yo no tengo frizeos, tengo 100 mps, explicaba a otra persona que si tiene 1 ó 2 mps y tiene muchas cosas conectadas a la red el ancho de banda disminuye no serÃ*an 1 ó 2 mps para la mag.
    Ññño0o0o0 100 mb ese internet tiene que volar lol

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Buenas noches
    Tengo instalado el kodi en mi pc y les puedo decir que con 3 mb veo estable el rt de 720, el sport 1 720.
    En cambio el sport 6 1080 ya me sale el buffer
    Según el medidor de internet la velocidad de bajada es de 2.96mb
    Nunca he obtenido mas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •