Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85
  1. #81
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Mensajes
    14
    80 megas VTR cero freez

  2. #82
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 jun, 16
    Mensajes
    27
    El servicio iptv es sssuuupppeerrr, pero el costo del internet en mi pais de 3 a 5 megas es carisimo, que lindo seria que trabajara parecido al iks... Bueno ahi dejo una inquietud a los ingenieros de los grandes servidores y expertos a que suden la camiseta para ver de que manera se pudiera hacer de que el iptv funcionara con menos internet... Y asi se ahorraria costos con la compra de internet de 3-5 megas en cada uno de los paises... Eso es la razon quiza por la que todos apuntamos a que es mejor el iks.... Ya que con centavos de dolar (usd) 256 kbps ... Funciona el iks.... En cambio el iptv... No menos de $ 40 usd mensual cuesta solo el internet para correrlo mas el costo para el cliente... Se eleva tanto que por eso no se mueve mas que en los paises grandes como la usa por ejemplo donde el inter es barato y a grandes velocidades.... Pero si el negocio esta en masificar el iptv ... Entonces el iptv sigue siendo para las elites ... Y nosotros y las mayorias como paises de centro america y otros de sur america... ? Seguiremos volandole riata con las antenitas y los lnb etc etc saludos ... Desde e.s.

  3. #83
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 jun, 16
    Mensajes
    27
    El servicio iptv es sssuuupppeerrr, pero el costo del internet en mi pais de 3 a 5 megas es carisimo, que lindo seria que trabajara parecido al iks... Bueno ahi dejo una inquietud a los ingenieros de los grandes servidores y expertos a que suden la camiseta para ver de que manera se pudiera hacer de que el iptv funcionara con menos internet... Y asi se ahorraria costos con la compra de internet de 3-5 megas en cada uno de los paises... Eso es la razon quiza por la que todos apuntamos a que es mejor el iks.... Ya que con centavos de dolar (usd) 256 kbps ... Funciona el iks.... En cambio el iptv... No menos de $ 40 usd mensual cuesta solo el internet para correrlo mas el costo para el cliente... Se eleva tanto que por eso no se mueve mas que en los paises grandes como la usa por ejemplo donde el inter es barato y a grandes velocidades.... Pero si el negocio esta en masificar el iptv ... Entonces el iptv sigue siendo para las elites ... Y nosotros y las mayorias como paises de centro america y otros de sur america... ? Seguiremos volandole riata con las antenitas y los lnb etc etc saludos ... Desde e.s.

  4. #84
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Mensajes
    141
    Buen dia !!
    Yo tengo de 3 a 4 MB de velocidad y nunca he tenido problemas con los canales.
    Ni con las peliculas incluso las hd se ven muy bien.

  5. #85
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por BAOB Ver mensaje
    El servicio iptv es sssuuupppeerrr, pero el costo del internet en mi pais de 3 a 5 megas es carisimo, que lindo seria que trabajara parecido al iks... Bueno ahi dejo una inquietud a los ingenieros de los grandes servidores y expertos a que suden la camiseta para ver de que manera se pudiera hacer de que el iptv funcionara con menos internet... Y asi se ahorraria costos con la compra de internet de 3-5 megas en cada uno de los paises... Eso es la razon quiza por la que todos apuntamos a que es mejor el iks.... Ya que con centavos de dolar (usd) 256 kbps ... Funciona el iks.... En cambio el iptv... No menos de $ 40 usd mensual cuesta solo el internet para correrlo mas el costo para el cliente... Se eleva tanto que por eso no se mueve mas que en los paises grandes como la usa por ejemplo donde el inter es barato y a grandes velocidades.... Pero si el negocio esta en masificar el iptv ... Entonces el iptv sigue siendo para las elites ... Y nosotros y las mayorias como paises de centro america y otros de sur america... ? Seguiremos volandole riata con las antenitas y los lnb etc etc saludos ... Desde e.s.
    Hola todo depende
    ejemplo el Flix de la Net recomienda un Minimo de 1.5.
    Como Estandard se recoemienda para
    SD 3 M
    HD 5M
    UHD o 4k 25 M

    Honestamente sin insultar menos de 10M no deberia existir en ningun lado, mas con la globalizacion. es evidente que las companias de comunicaciones quieren sacar el jugo a los equipos ... hasta cuando?
    Ya velocidades de menos de 6M es prehistoria.
    Ni mis celulares tienen esa velocidad
    Ya me dejastes con la intriga..voy a probar dentro de mi casa
    Ok en mi Samsung S8+ 39.9 Compania 1
    en mi iphone 7+ 57.45 Compania 2

    En casa
    Compania de telefono fibra Optica dicen hasta 1 GB recibo 950Megas
    Compania de Cable dicen hasta 150 M recibo 185Megas
    Compania Satelital dicen hasta 25 M recibo en un dia sin nubes o lluvia hasta 40M

    Nota el Samsung, Fibra optica y Satelite es a traves de mi compania
    Solo pago cable con TV,Alarma el iphone a la misma compania de cable

    Ahora bien, tu diras ufff imposible esa velocidad que hermoso se debe ver
    Si pero IPTV tiene sus fallas, no detractor porque muchas veces le hechan la culpa al servidor. ( Yose cuando el el server y cuando no) y a veces no es el server (bueno casi siempre)
    Porque no?
    Porque IPTV tiene dos formas de trabajar
    Usando links externos como Kodi y almacenamiento de de pelicilas ( VOD - Video on demand almacenado en el server) Pero estos VOD a veces o no se cuantos tambien puden ser externos a la casa Solo ellos saben
    Dicho esto si el link que ellos cojen (hay suena mal mejor agarran) para ofrecerte un canal en vivo o alguna pelicula falla en el origen obvio al server llega mal y su internet no es estable o baja velocidad el resultado es catastrofico
    Ejemplo consigues un canal de rusia en vivo. Pero el REuso no tiene mas de 1,5 megas y en en SD la calidad que me llega a mi no va a ser buena o quizas se les corte porque a veces hay router wifi de por medio peor si usan wifi de 2.4G y no de 5G.

    Con respento a la velocidad para terminar mi perrorata, no no es posible comprimir mas por eso ya esta saliendo 5G para cellulares pronto pronto decian para 2020 lo bajaron al 2019 pero hora dicen para el ano que viene
    Y estoy igual que vos mi ancianita madre que tiene cable en sudamerica y cuando hago skype se nota la flutuacion de los server y se va la transmision y son 10M que tiene, chateo con mi hijo en Los Angeles y es en HD. Lo mismo cuando chateo con mi cuñado en NIcaragua (no se cuanto tiene pero una ka ka)

    Por eso no puedes compara un infimo archivo de iks de 56k contra una pelicula a bajar decente en 1080 (hd) es de 8G una de menor resolucion en HD ya no tan buena pero pasable ente 1 a 2G pero si quieres de 4K ya estas hablando de 35 GB par arriba. Si no tienes velocidad imposible. Pones a bajarla y en una semana ves los primeros 15 minutos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •