Ver resultados de encuesta: Cual es tu velocidad de internet

Votantes
400. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 - 3 MB

    66 16.50%
  • 4 - 5 MB

    74 18.50%
  • 6 - 8 MB

    30 7.50%
  • 9 - 10 MB

    68 17.00%
  • Mayor a 11 MB

    162 40.50%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Mi querido verawarez, esta bien que des tu punto sobre el buffering, pero ya en estos momentos son 4 hilos donde has escrito lo mismo, incluyendo uno que abristeis sobre el tema, solo te recuerdo las reglas:

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

    No lo tomes a mal, pero no debes hacerlo esto ademas de romper las reglas, desvÃ*a a veces los temas de los hilos donde te cuelgas y hace el foro un poco difÃ*cil a la hora de buscar una duda.

    Saludos
    Entiendo aunque es un poco a interpretación si te fijas lo he planteado en nueva modalidad de freeze, en la velocidad que piden, y en otros problemas, que sale a colación en cada uno lo entiendo

    Pero tendré en cuenta tu comentario, pregunte que canales tenian frio... por eso lo señale esto para ver si era yo, o somos todos... y explico detalladamente, es como freeze en iks sale a cada rato la palabra sin embargo en iks es freeze, aquÃ* es buffering...

    Digo como atenuante aun asÃ* lo tomo como advertencia pero tmb ten en cuenta que si te fijas es que estoy participando en diferentes temas y aunque es lo mismo platico mi experiencia

    Saludos pero no es mi propósito incomodar y saturar el foro

  2. #62
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Mensajes
    102
    Yo tengo 25 megas de velocidad cuales son los mejores settings para mi mag250 me refiero al buffer size o si hay algun tema creado que me puedan dirigir a el para mejorar la calidad de la imagen si es posible saludos feliz año nuevo

  3. #63
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    bebo131, no tienes que mover ningún settings en tu STB, la calidad de los canales actuales es asÃ*, debe mejorar a medida que sigan trabajando e invirtiendo en el servidor. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Hace casi un año que tengo la mag 254 con 10 megas de velocidad y nada ha cambiado, sigo con un servicio pesimo.

  5. #65
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    06 May, 14
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    13
    Yo tengo 30 megas y tampoco, nunca me ha andando bien, aun que reconozco que hace como 2 semanas atrás andaba mejor que ahora.

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    He de reconocer que desde el dÃ*a de ayer y hoy ha trabajado perfecto el servicio de la casa, puse emulador hasta me hace pensar que es el emulador en un mxq, pero creo que tmb está estable el servicio estos dÃ*as, de entrada ayer y hoy perfecto el servicio, salvo dw que no cargo todo muy bien hasta un porki hd creo a 1080p porque está consumiendo hasta 6mbps de bajada

    Ya les contaré el fin de semana, de entrada recomiendo mucho el emulador pero creo que tiene que ver a que esta el servicio de casa estable, pero me gusto mucho como se comporta el emulador de iptv66, con mx player y codecs neon 7 o algo asÃ*

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Lastimosamente hoy ha estado pesimo frizz cada 30 segundos

  8. #68
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Yo tengo 40megas y funciona malicimo y tengo 2 AVOV en el servicio de la casa es malo en cambio usando el k trae la caja DREAM IPTV trabaja estable y yo la tengo trabajando con Kodi y tvaddons y se frisa demaciado

  9. #69
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 16
    Ubicación
    PUERTO RICO ISLA DEL TRUCO
    Mensajes
    69
    miren mi firma! y presento freeze en canales de puerto rico 7781 7782 7783 7784 etc...
    325.77 DOWNLOAD 36.60 UPLOAD PING 1ms
    http://www.speedtest.net/result/5077003022.png

  10. #70
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Hemos vuelto a la realidad tambien hay freeze en foxsports 2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •