Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23

    ayuda emulador

    Probe el sistema con mi cel y funciona perfecto...lo trate de configurar en una android box y se conecta al portal y no reproduce ningun canal ni pelicula...sale la lista de canalez y de peliculas pero cuando doy ok no pasa nada se pone la pantalla negra y en mi cel su funciona bien...alguien me puede ayudar

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    descarga e instala de la play store los codecs de video, busca uno k se llama all codecs, con ese funciona bien
    salu2

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    Instale los codes esos y ahora no me funciona el celular...

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    k raro, lo he instalado en celulares y un par de android dongles, no me ha dado ese problema
    si no te funciono desistalalo
    salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola intenta correr en tu caja con "external player" y al abrir el canal usas el MXPlayer.

    Pero antes de abrir el canal usa las configuraciones que Xzeropr nos proporcionó como configurar el MXPlayer y a mi me funciona perfecto en cel android.

    Este es el link y el video esta en el post #5

    http://servidordeiptv.is/iptv-androi...ox-5-27-a.html

    Saludos

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    Ya lo arregle en el celular voy a probar el truco del external player en la caja haber si funciona...luego les cuento...

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 15
    Mensajes
    23
    El truco del external player solo funciona para las peliculas no para los canales en vivo...habra otra forma para q funcione en lacaja android es una minix x8h plus..

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •