Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por yogs10 Ver mensaje
    ese problema de esos canales no se pueden solucionar aqui ya que esos canales los agarraron los del server de una lista de canales publica de otro foro y pues esta saturadisimo el server de origen por eso se congela, la unica es que aqui generen la señal que se supone segun la lista de canales que prometieron iban a estar y hasta en hd los presumian, habria que esperar para que terminen de hacer pruebas y ver si los agregan
    Exacto.....olvidense de los FreeTV ................ Agarren las versiones de los canales HD que están "convertidos" a canales SD.........no son HD...pero tienen muy buena imagen SD...y el ancho de banda no es demasiado..........Hay servicios IPTV que ellos mismos dan soporte........Tambien agarran canales FreeTV (los de cielito/europa/dish USA) ...Y ni de broma los mezclan con los canales a los que ellos dán soporte. Esos canales están en una seccion aparte , por el hecho de que son canales muy inestables, no tienen una codificación adecuada..Tienes que tener arriba de 20 megas para verlos.......otros ni con 100 megas se ven sin freez........No caigan en ese error....!

  2. #12
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ni aunk tengan 100 mb de velocidad de internet seran estables
    mcuhos server usan esos canales, los k pusieron es el profile03, el profile02 ocupa menos internet (es lo k por ahi vieron k se los kieren meter a los enigmas 2 para iptv), el profile05 es HD pero al igual tiene demasiado frezz

    ayer kise ver el juego de la decepcion y por el mexico7 y olvidense, se congelaba cada 20 seg imposible de ver

    salu2

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Según ha dicho NFPS, estos canales los tienen ahÃ* de forma temporal y los van a ir sustituyendo poco a poco por canales propios. De hecho dijo que ya han sustituido algunos, no los he revisado asÃ* que no sé cuáles.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    35
    leyendo este post coincido con los compañeros los enlaces son de una lista que anda ya en casa de todos yo tengo esos de total play en mi smartiptv de samsung y se ven bien coincido en que el profile 2 y 3 no necesita mucha velocidad de internet, lo que me preocupa es por que ofrecen un servicio que aunque sea de prueba no deberia ofrecer canales que no son de su propia creacion tomando en cuenta que tendran un costo $$$$$$ posterior espero que atiendan por que ya es costumbre que no se respondan los post.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    caballeros les dejo saber k el team ya kito varios de los enlaces de total play
    ya los canales como espn, fox, space, history, axn, tve, etc. Son ahora enlaces propios del servidor

    falta por cambiar estos:
    731 mexico 1
    735 mexico 5
    736 mexico 6
    737 mexico 7
    738 mexico 8
    739 mexico 9

    pero me imagino k al igual k los anteriores proximamente seran cambiados

    salu2

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •