Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    5

    Ningun canal hd

    Soy nuevo. Tengo una dreamlink T5 y no me sale ninguno de los canales HD. Tengo los SD pero ninguno de los HD en ninguno de los satelites 110, 119 y 129. Alguien que me pueda decir que puedo hacer para verlos?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 14
    Ubicación
    Monterrey NuevoLeon Mexico
    Mensajes
    279
    Tampoco sintonizas los hd free ??
    Tienes instalado el tuner DL100 para los hd?

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    5
    No estoy seguro cuales son los hd free. Antes los cojia todos pero llevo un tiempo que no los puedo ver. Ni siquiera me salen los canales hd cuando hago el scan

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    5
    Yo si estaba viendo los canales hd por un tiempo y de hace unos meses para aca no los veo, intento hacer re scan pero no me sale ninguno de los canales hd. No se si el modulo se daño o si hay algo mas que pueda haber pasado

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    28
    amigo por algun motivo yo tambientengo el mismo problema, te lo agradeceria que me dijeras si encontraste alguna solucion, muchas gracias.

  6. #6
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Masterelec Ver mensaje
    amigo por algun motivo yo tambientengo el mismo problema, te lo agradeceria que me dijeras si encontraste alguna solucion, muchas gracias.
    Cita Iniciado por Ajrr14 Ver mensaje
    Yo si estaba viendo los canales hd por un tiempo y de hace unos meses para aca no los veo, intento hacer re scan pero no me sale ninguno de los canales hd. No se si el modulo se daño o si hay algo mas que pueda haber pasado
    a ver si los puedo guiar de a poco para desenredar la madeja y encontrar el problema

    1) sabemos que podian ver HD con anterioridad
    2) Entonces dedudcimos que tienen sintonizador HD
    3) Chequea en satelite 110 el transponder 13 con frecuencia 12399 R SR 21500 que transmite en forma de CONO vale decir en su maxima amplitid y no en forma angosta para cierta zona exclusiva
    4) Cuando llegues a ese transponder fijate la senal que tienes, ese transponder es para HD
    A) tienes buena senal pasa a punto 5
    B) Pasa a punto 6
    5) Sintoniza canal 9421 Velocity es gatis lo deberias ver, no tienes problema alguno, podria deducir que fue una caida del iks temporaria
    6) Si no tienes senal es la razon que no podras ver nada.
    A) Debes chequear los parametros de tus satelites como tipo de switch etc etc (no conozco tu caja)
    B) Chequea del 110 tambien transponder 19 que son mas HD
    7) No funciono'?
    A) si tienes switch ve y marca los cables de cada pajaro
    B) saca todos los cables del switch
    C) agarra el cable del pajarraco 110 y usa un barrel connector (sera barrill sorry) ahi va la foto teneme paciencia con el idioma connector-barrel-hi-frq_big.jpg
    D) une ese cable con el que va a tu caja
    E) Prueba de nuevo, si no lo tienes en la lista le haces scan y si no prueba de nuevo VELOCITY
    i) Funciona, es probable el switch malo
    ii) No funciona? --> intenta un factory reset de la caja y vuelve a intentar
    8) nada funciona? se me acabo la enciclopedia lo siento

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •