Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197

    Guia de canales en KODI para los canales del portal



    Hola antes que nada agradecer a nekromaniak por su tutorial de Stalker en KODI

    NOTAS IMPORTANTES:
    - Por el momento la guia es para la mayoria de los canales latinos (129), no todos pero ire agregando mas
    - Esta es la guia para los canales del portal, hay otros tutoriales parecidos por ahi, pero esos son para las listas (que cada vez se ven menos) y de las cuales esta prohibido postear aqui
    - La guia tiene una duracion de siete dias, para actualizarla solo hay que descargar un pequeño archivo cada semana que si les interesa lo posteare aqui.


    Bueno antes que nada hay que tener instalado el Stalker: http://servidordeiptv.is/guias-en-re...o-android.html

    Antes que nada bajar el pack con los archivos que necesitaremos de aqui:
    https://www.dropbox.com/s/6vq7cbkbr6rqtpf/PACK.rar?dl=0

    lo descomprimimos y poner en una carpeta que sea accesible o que recuerden facilmente


    Y seguimos con el tutorial se ve largo pero realmente es sencillo.


    *** INSTALAR EL ADD-ONN ***

    1. Iniciamos kodi y en la opcion system en la pestaña de abajo seleccionamos setting

    2. En las opciones seleccionamos Add-ons

    3. En las opciones seleccionamos Install from zip file

    4. Navegamos en el disco duro hasta donde guardaron el archivo: "repository.FTV-Guide-Repo-1.1.zip"

    5. Ya que lo encontramos damos click en el y en la parte inferior derecha aparece un mensaje donde dice que se instalo o algo parecido

    6. En la esquina inferior derecha damos click en la casita

    7. Nuevamente en la opcion system click en la opcion setting

    8. En la siguiente ventana en add-ons -> Get Add-ons -> FTV Guide Repo -> Program Add-ons -> FTV Guide -> Install

    9. En pocos segundos se instala, muestra un cuadro en la esquina inferior derecha

    10. Damos click en la casita, en la pantalla principal seleccionamos programs y veremos que ya aparece la opcion FTV guide.

    11. Ya tenemos instalado el add-on



    *** CONFIFURAR EL ADD-ONN ***

    1. Vamos a programas -> FTV Guide

    2. Click derecho y aparece un menu seleccionamos Add-on Setting

    3. En la opcion Source -> XMLTV type -> seleccionamos custom file

    4. En la opcion Source -> XMLTV file -> navegamos por el disco duro hasta donde guardamos el archivo guide.xml y lo seleccionamos

    5. En la opcion Appearance -> Habilitamos Show Channel Logos

    6. En la opcion Appearance -> Logo source -> damos flecha abajo y dejamos seleccionada la opcion Custom Folder

    7. En la opcion Appearance -> Search dor channels logos in -> navegamos por el disco duro hasta donde guardamos la carpeta logos y la seleccionamos y damos en OK

    8. En la ventana principal del Settings damos en OK, nos regresara a la ventana anterior

    9. Click derecho en FTV Guide y aparece un menu seleccionamos Add-on Information, despues en Launch, empezara a cargar los canales y logos


    NOTA: POR EL MOMENTO DE AQUI PARA ABAJO NO ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN PORQUE CADA VEZ QUE METEN CANALES AL PORTAL
    SE MUEVEN LOS CANALES QUE TENEMOS ENLAZADOS, LES FUNCIONARA A LA PRIMERA PERO CUANDO METAN MAS CANALES SE MOVERA EL ENLACE
    ESTO NO AFECTA PARA NADA A LA GUIA QUE SI NOS MOSTRARA LA INFORMACION CORRECTA, CUANDO YA NO HAYA MOVIMIENTO DE CANALES
    TALVEZ YA FUNCIONE BIEN.

    PERO COMO QUIERA HAGANLO PARA QUE VEAN QUE SI FUNCIONA (perdon por las mayusculas pero es importante)


    *** AGREGAR CANALES A FAVORITOS ***

    1. En la pantalla principal seleccionamos TV -> Channels

    2. Nos pocisionamos sobre el canal que queremos agregar y damos click derecho

    3. Seleccionamos la ultima opcion Add to favourites y hacemos esto con todos los canales que deseemos agregar a favoritos

    4. Salimos a la pantalla principal, click el boton favoritos de la esquina inferior inzquierda y vemos los canales



    *** CONFIGURAR LA GUIA CON LOS CANALES ***

    1. En la pantalla principal click en la opcion PROGRAMS despues en FTV Guide

    2. damos click o enter el canal que queremos enlazar (no en el logo sino en la info de la guia)

    3. seleccionamos la opcion Choose stream

    4. seleccionamos la opcion Favourites

    5. en la lista de canales seleccionamos el canal correspondiente
    no se necesario hacer click sobre el canal, solo nos pocisionamos en el canal y damos en Preview para visualizar o directamente en save
    Hacemos esto con los canales que deseemos enlazar.

    FIN

    NOTA. cada vez que queramos ver la guia vamos a programs y despues en FTV Guide
    NOTA. en la configuracion del add-on FTV Guide podemos configurar la opcion para que nos aparezca la guia cuando se inicia KODI

    Ok es todo espero que les haya sido de ayuda y cualquier duda con la que les pueda ayudar con gusto lo hare.
    Última edición por kinocho; 15/04/2015 a las 23:48

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    de lujo lo pruebo en la noche
    salu2

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Te sacate un 10 amigo, probando y todo perfecto.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Tremendo,ya baje el pack.
    Yo necesito 2 computadoras para seguir tus instrucciones, ja,ja.

    Lo intento tomorrow,

    Gracias.

    Se ve muy bonito todo.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 dic, 13
    Mensajes
    102
    Suena raro pero... gracias por el agradecimiento jajaja :P excelente guia, yo uso una app en android que se llama TVGuide... obviamente no se puede adaptar directo a kodi y al stalker, pero si puedes checar que esta pasando por los canales que a mi por ejemplo me interesa lo de los canales gabachos, history starz showtime o hbo... la app puede filtrar por canales en hd o sd, ademas de una seccion de sports y te dice en que canal pasaran los eventos nomas es cosa de buscar el canal ( en caso de que este en stalker :P ) , tambien menciono que pues como es guia gabacha tiene horario de estados unidos y hay que jugar con los horarios, que por lo menos en mexico creo que es una hora de diferencia con algunas zonas ya sea EAST or WEST. Tambien puedes configurar alertas y la app te avisa cuando vaya a empezar tu programa, a la mera hora o puedes configurar que te avise 2 horas antes por ejemplo.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Tremendo,ya baje el pack.
    Yo necesito 2 computadoras para seguir tus instrucciones, ja,ja.

    Lo intento tomorrow,

    Gracias.

    Se ve muy bonito todo.
    Solo para aclarar que no es critica a tus instrucciones.Al contrario, son muy especificas.
    Es que a mi me es mas fácil poner dos computadoras.Una en Kodi y otra para seguir las
    instrucciones..

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    excelente aporte...tiempo y paciencia en algunos casos.. y la buena iniciativa ke se tiene...

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Mi Voto para Premio Mayor.. Con eso de que el IPTV esta muy de Moda..
    Felicidades

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Solo para aclarar que no es critica a tus instrucciones.Al contrario, son muy especificas.
    Es que a mi me es mas fácil poner dos computadoras.Una en Kodi y otra para seguir las
    instrucciones..
    jaja, no te preocupes el tutorial lo hice tambien con dos computadoras

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    197
    guia actualizada
    reemplazar el archivo guide.xlm existente con el kodi apagado, si no carga la nueva programacion renombren este archivo y lo eligen con el ftv guide

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •