Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Excelente tutorial jorostr, gracias por el apoyo que brindas al foro.
    Gracias a ustedes, que mantienen la comunidad viva y en orden y sobre todo actualizada, para mi es un placer apoyar en lo que pueda para que losdemas miembros del foro lleguen y se queden con el servicio de la casa, que aunque muchos se quejan, yo que he estado en varios, este es el mejor, en mi caso para el 58w y lo comprobé al cambiar de equipos, en mi caso al Enigma2 y me sorprende la estabilidad, sin lugar a dudad van de la mano un buen equipo con un buen servidor.

    Saludos Sephiroth

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    En algun lugar un Gran Pais....
    Mensajes
    42
    que chulada papa....
    OpenBox S10
    Clarita 50w, Cielo 58w,
    Pish MX 77w, Pish 110w


    Nadie es mas que Nadie....

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por rk0219 Ver mensaje
    que chulada papa....
    Jajajajajajajajajajjajajajjjajajajajajajajajaj

    Sin palabras, gracias!

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 jul, 14
    Mensajes
    77
    una pregunta jorostr, todo el procedimiento de usar el DCC etc.etc. lo realizas conectando el receptor mediante el cable rc232 a la computadora ? gracias.

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por Piedrique Ver mensaje
    una pregunta jorostr, todo el procedimiento de usar el DCC etc.etc. lo realizas conectando el receptor mediante el cable rc232 a la computadora ? gracias.
    Amigo Piedrique Guzmán, el DCC lo puedes conectar por ethernet o por wifi, si es por wifi debes estar conectado a la misma red, tanto el receptor como la PC que uses, solo debes poner la IP del deco en su respectiva casilla y ya debe conectar, en el DCC en la parte izquierda vienen las opciones de que forma deseas conectar al deco.

    Saludos

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 nov, 13
    Mensajes
    24
    amigo jorostr donde puedo bajar las imagenes Egami, tengo un golden media spark reloaded

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 mar, 15
    Mensajes
    99
    Exelente tutorial Josrostr tengo un X solo mini2 se lo cargue pero no lo soporta a la hora de reiniciar se queda trabado y le tengo que hacer flash habra una para este X solo mini2 y gracias por este video,saludos.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Es muy raro ya que no hace cambios en la imagen, solo se agregan iconos y se instala el skin como cualquier otro, solo que no sea compatible con la resolucion o algo parecido ya que por lo demas no hace cambios alguno al sistema . Pero mas vale que si se traba pues no lo instales.
    A lo mejor por dcc se podria volver al skin que tenias sin haber flasheado.

    memomg : ya puso arriba el hilo para entrar a la pagina Egami (aunque googlea Egami y te muestra la pagina ), pero deberias investigar cual de las versiones ahi puestas es la que se acopla a tu deco ya que la mini es para los cloud ibox , ahi hay versiones para :
    Miraclebox Mini
    Miraclebox Mini PLUS +
    Miraclebox Mini HYBRID
    Miraclebox Twin
    Miraclebox Ultra
    Bootloaders

    Atemio:
    Atemio 5x00
    Atemio 6000
    Atemio 6100
    Atemio 6200
    Atemio Nemesis
    Bootloaders

    Sezam:
    Sezam 1000-HD
    Sezam 5000-HD
    Sezam Marvel
    Bootloaders

    Golden Interstar:
    Xpeed LX-1
    Xpeed LX-2
    Xpeed LX-3
    Bootloaders

    Space:
    Space Bwidow-X
    Space Bwidow-X2

    Como ves cada version tiene su bootloader

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    memomg : ya puso arriba el hilo para entrar a la pagina Egami (aunque googlea Egami y te muestra la pagina ), pero deberias investigar cual de las versiones ahi puestas es la que se acopla a tu deco ya que la mini es para los cloud ibox ,
    Pero entonces si no tenemos alguna caja de las mencionadas aqui arriba. entonces no podriamos usar esta imagen de "Egami" Correcto?

  10. #30
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Pero entonces si no tenemos alguna caja de las mencionadas aqui arriba. entonces no podriamos usar esta imagen de "Egami" Correcto?
    Tiger, probablemente no, debes investigar cual imagen es compatible con tu caja, por ejemplo, las Cloud ibox 2 Plus y 3, son compatibles solo con las imagenes Miraclebox Mini, ninguna otra, asi que para estas cajas, todas las imagenes que ofrecen soporte "Oficial" a la Mbmini las podemos gozar los que tenemos estas cajas Cloud ibox 2 plus y 3, pero solamente esos, debido a hardware, el bootloader NUNCA debemos colocar la de una miraclebox mini oficial, ya que se nos Brickearía, es por eso que el Bootloader es solo colocar el "Oficial" de la pagina del cloud-ibox.net.

    investiga que imagenes de cajas son compatibles con tu deco.


    Sobre el SKIN: esta hecho sobre un OPENPli, aunque como dice Sahe63 no debe afectar a ningun archivo de arranque o sistema, ya que solo es un Skin (imagenes que sustituyen a otras).

    saludos

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •