Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 dic, 14
    Mensajes
    14
    Yo tengo una Enigma2 GIGABLUE QUAD, excelente caja , a cada rato la ando testiando con diferentes imagenes , la mas estable y mejor hasta ahorita para mi es la openatv , por cierto felcidades por tu skin de cielo , esta muy bueno

  2. #62
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 mar, 17
    Mensajes
    11
    Lo acabo de instalar en meelo one plus y no me carga el clima solo aparece n/a n/a y en donde antes me aparecia el picon del canal solo aparece la imagen de skynew (en rojo) algo ise mal?
    agradezco su ayuda

  3. #63
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por roco_smith Ver mensaje
    Yo tengo una Enigma2 GIGABLUE QUAD, excelente caja , a cada rato la ando testiando con diferentes imagenes , la mas estable y mejor hasta ahorita para mi es la openatv , por cierto felcidades por tu skin de cielo , esta muy bueno
    en la imagen openatv si te funcuiona al 100% el skin del cielo? Gracias

  4. #64
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    117
    hola amigos yo lo instale en un meelo y todo muy bien
    pero en un dreambox 800hd no puedo alguien sabra como hacerlo ?

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    43
    Ya se lo instale a un vu+ zero y no me sale el numero de canal en grande en amarillo solo dos rayas,quisiera saber si hay manera de poner orden por numeros porque solo me sale los canales alfabeticamente, alguien me podria decir como ponerle el numero de canal y la lista la ordene en numero y no alfabeticamente. Gracias

  6. #66
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    43
    otra duda es como se le hace para cambiar esta pantalla por la version grande ya que me sale en version pequeña. checa foto:

    Update: ya lo arregle, solo me falta averiguar como ordenar canales por SID o numero de canal original
    Última edición por XtreM; 22/05/2017 a las 01:32

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •