Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    25

    Petición de apertura 61.5 y 77 rojo usa

    Buenas noches para solicitar de su apoyo de igual manera conocer si los demás compañeros quisieran se abrieran estos satélites ya que pienso para la mayorÃ*a son muy buena opción para aumentar su parrilla de canales saludos y gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Eso no funciona asÃ*. Hay ciertos tecnicismos y factores económicos envueltos en la apertura o no de los satélites del "Eastern Arc" para IKS. Ese se ha discutido mucho desde que los proveedores dejaron de darle soporte hace muy buen tiempo ya y no creo que valga la pena seguir hablando de eso. Pienso que si en algún momento es factible ellos lo harán disponible y nos lo dejaran saber, mientras tanto hay que disfrutar lo que tenemos. Saludos.

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    amigo mio el 77 esta abierto y con los server de aqui trabaja super
    Si Pinky65 asi es el 77westa abierto pero para mx y lo que se solicita es para el 77w USA el cual no esta funcionando.Saludos.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Apr, 14
    Mensajes
    25
    AsÃ* es 77 usa no mx y 61.5 ya que varios compañeros muestran interés por dichos satélites me incluyo y para que nuestros mods que son los que tienen contacto lo tomen en cuenta y sepan la demanda y si es viable para ellos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Y que me dicen del 72.7, ese sat es el más completo de todos, ese si vale la pena que lo abran de nuevo tiene de todo

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Jan, 14
    Mensajes
    408
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Y que me dicen del 72.7, ese sat es el más completo de todos, ese si vale la pena que lo abran de nuevo tiene de todo

    SerÃ*a una gran cosa que nos dieran soporte.

  7. #7
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por JHONNYVE1 Ver mensaje
    Y que me dicen del 72.7, ese sat es el más completo de todos, ese si vale la pena que lo abran de nuevo tiene de todo
    Para mi y otros aqui en el foro nos interesa mas el 77w USA ya que no tenemos cobertura del 72.7w ,lo mejor seria que lograran ambos pero es mucho pedir ,saludos.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Jun, 14
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Para mi y otros aqui en el foro nos interesa mas el 77w USA ya que no tenemos cobertura del 72.7w ,lo mejor seria que lograran ambos pero es mucho pedir ,saludos.
    igual me uno al 77w rojo usa la cobertura es la mejor... saludos

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Apr, 14
    Mensajes
    10
    Yo tambien me uno a la petecion, que den servicio del 77w usa, yo estoy en el centro del pais y seria genial...

  10. #10
    Miembro
    Avatar de cervecero_1974

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 13
    Mensajes
    104
    si seria bueno el 77w de rojousa.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •