Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197

    Cloud Ibox 2 Plus Mini HD

    HOla, alguien ha probado este recibidor saben si funciona bien, que sats se pueden ver, quiero uno que trabaje con enigma 2 pero solo encuentro este en venta en mexico
    Gracias



    HDTV Receiver MHEG-2/4 H. 264
    3D Ready
    CPU751MHz BCM MIPS Processor Linux OS
    Excellent sound quality in Dolby Digital
    One DVBS2 Tuner built-in
    HDMI Connection
    Scart Connection
    USB PVR Support of external HDD (HDD Optional)
    1xCardreader (MultiCAS)
    2x USB 2.0
    Ethernet access 10/100 Mbit
    128MB NAND Flash / 512MB DDR3
    USB Port for adding PVR functions and more...
    Time-shift
    Electronic TV programmes ( EPG )
    Parental Control
    Plugin Service
    OSD into many languages and graphics (Skins)
    Webinterface, WEB Remote control
    DISEqC 1.0, 1.1, 1.2, 1.3 and USAL's
    External power supply 12V 3A

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Es practicamente igual al Cloud i box ii plus, por lo que es enigma 2 , solo que esta version trae cable scart que podria facilitar la instalacion por primera ya que pudiera solo verse pantalla negra hasta configurar la tv en 60 hz ( tambien con cable scart lo puedes conectar a una tv que no tiene hdmi) y trae botones al frente para cambiar de canal, lo que la otra version no tiene

    por lo demas son igual y es un excelente deco

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Otra cosa que se me paso , cuando yo compre mi equipo el Cloud Ibox ii plus, traia una imagen cerrada y tuve que instalar una abierta (pase por openpli, black hole y otras ahora tengo Egami) , eso me costo un tiempo en lo que aprendi a manejar este tipo de Decos , pero al final son de lo mejor que se puede tener.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Kinocho

    Excelente deco, se ve muy bien, tengo la Cloud ibox 3 y trae el mismo procesador, la unica diferencia es que el 3 trae 250 MB de nand Flash y este trae 125MB, aunque se usa mas que nada para los plugins, aunque practicamente lo k le puedes instalar es el tsmedia, tspanel y kodi, estos para tener peliculas online y aun asi te sobra espacio, la ram es igual de 512MB, practicamente nunca se llena.

    Si estas decidido a comprarlo, adelante, es muy buen deco, imagino donde lo viste y esta en $1499, se me hace buen precio ya que si lo pides de Aliexpress te sale casi igual.

    Saludos

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Gracias Sahe63 y Jorostr, ya con esto me da mas confianza comprarlo, a ver si no se agotan

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    (pase por openpli, black hole y otras ahora tengo Egami) .
    Veo que Mencionan mucho la Imagen "Egami" . Por que consideran Muy buena esta Imagen??
    Es "amigable" para Instalaciones y Sistemas de America??
    esta imagen esta dirigida para una marca de Caja en especifico?
    Tiene algun sitio donde se encuentra el soporte de esta Imagen?
    Gracias

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    Otra duda: en este receptor puedo agarrar 50w con hd, 58 sin hd, 110 y 119 sin hd? es correcto?. Y en la cuestion de la guia se obtiene sola o hay que cargarla?

    Gracias

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Veo que Mencionan mucho la Imagen "Egami" . Por que consideran Muy buena esta Imagen??
    Es "amigable" para Instalaciones y Sistemas de America??
    esta imagen esta dirigida para una marca de Caja en especifico?
    Tiene algun sitio donde se encuentra el soporte de esta Imagen?
    Gracias
    Tiger, yo uso EGAMI por prueba y error, hasta que llegué a testeat esta imagen.

    Mia primeros Test fueron con las oficiales de la pagina cloud-ibox.net, que son HDFreaks, ItalySat, BlackHole y Openpli4, siendo la Openpli4 la que mas me agradó por configuraciones mas amigables, la usaba pero de ves en cuando me salia un pantallazo azul con errores encobtradps y mi caja se reiniciaba, esto aprox. 1 vez cada 3 dias, pero aun asi la preferÃ*a sobre las otras imagenes, hasta que en Noviembre sacaron la nueva version de Openpli (la actualizan diario) y ya no tenÃ*a la configuracion por Wi-fi!!! Asi que me puse a buscar otras imagenes externas, y ahi encontré esta EGAMI, en otros foros vi que las imagenes para "Miraclebox Premium mini" son 100% compatibles con las Cloud ibox 2Plus y Cloud ibox 3, asi que le coloqué esta Egami y me agradó para empezar porque tenÃ*a de nuevo la cobfiguracion Wifi habilitada (drivers compatibles), la usé y Sorpresa!!! No me daba esos pantallazos que me daba en OpenPli4!!! La estabilidad (frizeos) habian bajado considerablemente, imagen en TV era un poco mejor, en contra puedo decir que al ser una imagen mas pesada, tarda aprox 2 minutos en arrancar, pero una ves arriba, ya nadie la baja.

    En mi experiencia es por lo que elegÃ* EGAMI, aahh otra cosa, las actualizaciones diarias de OpenPli nunca supé para que eran las actualizaciones, en EGAMI puedo hacer update Online desde la misma caja y especifica que cosa arreglaron, y si tiene sitio oficial de la imagen, tiene muy buen soporte y cada actualizacion se nota en mejor estabilidad o reproduccion multimedia.

    La pagina:
    egami-image.com

    Si tienes oportunidad instalala y yo en lo personal no vuelvo a otra imagen, recomiendo al 100% Egami.

    Saludos

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por kinocho Ver mensaje
    Otra duda: en este receptor puedo agarrar 50w con hd, 58 sin hd, 110 y 119 sin hd? es correcto?. Y en la cuestion de la guia se obtiene sola o hay que cargarla?

    Gracias
    Asi es Kinocho creo que HD no abre, el receptor es DVB-S2, yo uso solo 58w y la guia la baja automaticamente, para los Rojos USA no tengo idea si los baja automaticamente, el que si me comentaron una ves es que RojoMX si habia que colocar el EPG manualmente, hay un plugin para eso en Enigma2 , se llama CrossEPGDownloader en EGAMI viene instalada por default pero no la uso.

    Saludos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Si abre HD excepto los de Rojo pues usan 8psk Turbo (propietario), lo mismo pasa con el EPG, abre todos los EPG excepto los de Rojo, debes meterlos manualmente descargandolos en tu compu y pasandolos al deco. Ya hice un videotutorial al respecto.

    Lo del plugin CrossEPGDownloader no lo conozco, no se si se refiera a Cross EPG o si sea otro, pero si es este ultimo, si bien sirve para hacer la importacion, los epg que ofrece son europeos asi que no sirve para descargar el epg desde la caja. Si es otro plugin, tons desconozco sus funciones. Yo el que recomiendo es xmltv-importer pues es menos pesado que CrossEPG y mas sencillo de entender.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •