Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por bebe_2323 Ver mensaje
    La pregunta de $1000 chavito la pasaran el dÃ*a 2 .o hay q ser algún pago adicional gracias ?
    Bueno por lo generar casi todos estos eventos de PPVs ,los canales 455, 456, los pasan en vivo si es que tienes Donacion Activa ... En lo personal creo que 'si' se podran ver tanto por IKS como por la prueba Gratis de IPTV Canal 455 ... este sabado pasado IPTV con NFPS Prueba Gratis abrieron el canal para el evento de UFC que por cierto el evento se pudo ver completo y muy estable ... Pero recuerden siempre tener Plan A Y B ... C,D,E, y todos los planes que esten Disponibles ... Suerte

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 14
    Mensajes
    34
    recuerda si no tienes programacion en el 456 busca canal mas arriba, puede estar otro abierto para sd

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    6
    Aun no dise q esta confirmada

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Mensajes
    6
    Donación activa q es ? Estoy perdido gracias

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    30 Apr, 15
    Mensajes
    2
    Ok tengo una pregunta, dijeron q lo ivan a transmitir por azteca 13 en mexico, es en vivo obrepiticion o va atrasada por cuantos minutos

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    mexico va a ver la pelea gratis.....chequea esto http://www.primerahora.com/deportes/...ratis-1079901/ que la difruten...

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    21
    en México en televisión abierta la pelea no va en vivo En México, la 'pelea del siglo' llegará 'tarde, pero segura'

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por gilring26 Ver mensaje
    en México en televisión abierta la pelea no va en vivo En México, la 'pelea del siglo' llegará 'tarde, pero segura'
    Mejor explicado no se puede, si sera gratis en casi todos los rincones, pero con defase de 5, 10, 15 hasta 30 minutos despues, eso si en TV abierta.
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #29
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    tengo miedo de un ecm el sabado por que pense que toda esta semano iban a estar con todo antes dela pelea como ya es costumbre y hoy jueves estaba esperando que se cortara que estuvieran abajo todos los canales y nada entonces me keda solo rezar para que el sabado todos disfrutemos bien agusto la pelea sin ningun contratiempo y viendo ganar a paquiao

  10. #30
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por orejorge Ver mensaje
    tengo miedo de un ecm el sabado por que pense que toda esta semano iban a estar con todo antes dela pelea como ya es costumbre y hoy jueves estaba esperando que se cortara que estuvieran abajo todos los canales y nada entonces me keda solo rezar para que el sabado todos disfrutemos bien agusto la pelea sin ningun contratiempo y viendo ganar a paquiao
    Parece que ya tienen listo los ECMs para el momento de la pelea, si les interesa tanto la pelea busquen alternativas.

    Yo siempre veo los eventos deportivos gratis por SportsDevil en Kodi.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •