Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172

    Prueba de internet.

    Probé mi servicio y me dio estos valores :

    Down 15.14 mbps


    Subida.79 mbps

    El ping no lo anote.

    Alguien sabe o puede explicar que es eso ? subida, bajada

    AH ! me dio 4 estrellas de calidad de servicio.(de 5)

    Ese .79 es muy bajo ???????
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Los números esos, dependen de como este la computadora y si hay mas aparatos usando el servicio
    de internet ??????
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Encontrado en la internet :
    (de Soy empleado de una telefónica y trabajo en el desarrollo del despliege de ADSL )

    La velocidad de subida es el tráfico haces desde tu PC hacia la internet (por ejemplo cuando subes una foto o envias un mail) y la velocidad de bajada es la que se necesita para BAJAR cosas de internet (videos, fotos, consultar una página, etc). El servicio de ADSL (linea digital de abonado asÃ*ncrona), que es la famosa banda ancha provista por la lÃ*nea telefónica tiene dos velocidades distintas, usualmente la velocidad de bajada es mayor que la de subida y es la que se conoce comercialmente, por ejemplo cuando te dicen que el servicio que tienes contratado es de 5 Megas, se están refiriendo a la velocidad de bajada.

    La velocidad de subida, que mencionas que es muy pequeña no tiene nada que ver con el problema que mencionas para BAJAR archivos de la red, ya que en este caso solo interviene el ancho de banda de bajada, la única forma de modificarla es solicitar a tu proveedor de internet el cambio de plan a uno con mayor velocidad de subida.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Ricky Ver mensaje
    Probé mi servicio y me dio estos valores :

    Down 15.14 mbps


    Subida.79 mbps

    El ping no lo anote.

    Alguien sabe o puede explicar que es eso ? subida, bajada

    AH ! me dio 4 estrellas de calidad de servicio.(de 5)

    Ese .79 es muy bajo ???????
    La velocidad de subida es baja pero puede ser suficiente para lo que la estás usando.

    Si sólo usas el internet para navegar, ver correos y ver streaming, entonces se debe comportar bien. La velocidad de subida la vas a utilizar para enviar las solicitudes a los servidores. Por ejemplo, si vas a ver un canal, lo primero que harÃ*a tu dispositivo es una instrucción algo asÃ* como "hey, quiero ver este canal", y el servidor te responde enviando el respectivo streaming. Luego de eso, constantemente estás enviando señales al servidor de algo asÃ* como "aquÃ* sigo, todavÃ*a no cortes".

    Hay veces en que la velocidad de bajada puede verse afectada por la saturación en la lÃ*nea de subida, y es precisamente cuando no tienes forma de enviar las solicitudes. Como cuando estás hablando por teléfono y la otra persona no te escucha; aunque tú lo escuches bien, en algún momento te va a cortar. Por eso, si acostumbras a subir archivos muy grandes y con la velicidad que tienes, serÃ*a importante que te aseguraras que al menos .25 Mbps queden siempre libres.

    A menos que tengas conectada una cámara que quieras controlar remotamente, no creo que sea necesario que solicites el aumento en la velocidad de subida.

    La conexión de internet es compartida por todos los dispositivos conectados simultáneamente. Si hay alguien en tu casa viendo una pelÃ*cula, entonces la lectura de velocidad que recibes en tu computadora se está viendo afectada por un porcentaje, que te lo está quitando el otro dispositivo.
    Última edición por randall720; 24/04/2015 a las 14:17

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Si tenia algo de idea de como era.
    Cuando yo solo estoy en casa todo funciona muy bien, pero a veces
    hay como tres computadoras usándose al mismo tiempo. Estonces
    es que como que cuesta un poco de mas trabajo hacer las cosas.

    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Ricky si tienes 5 megas de bajada y tienes tres computadoras usando, la velocidad se divide entre los tres (5dividido entre3)cada uno tendria 1.66666666 mega de velocidad.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Los resultados varian cuando se hace la prueba.

    Hice otra vez la prueba y esto fue el resultado :

    Untitled.jpg
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Eso nunca es exacto,todo depende del ping, el tuyo lo vi en 8 mientras mas bajo mejor.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Ping en una prueba de Velocidad de internet por ejemplo, es el retraso en el envió-recepcion de datos, con el servidor que realizas la prueba, normalmente no es mucho y se mide en MS (Milésimas de segundo), pero si cuando te conectas a, algun otro servidor (De juegos por ejemplo) y el ping es demasiado, como 2000 MS, son 2 segundos de retraso (Le informacion tardara 2seg mas en llegarte a ti y al servidor) eso es también llamado Lag

    Wikipedia
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •