Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Mar, 15
    Mensajes
    16

    Probando el emulador.

    Hola, hace unos dias estoy probando el emulador stb en una computadora windows 8, agradezco a todos los que aportaron en esta seccion para que lo pueda probar. Tengo velocidad de 6m y se ve bien.

    Hay unos problemillas. 1 no todos los canales jalan, si bien lei que no todos funcionan, el unico que sirve bien siempre es cvt, hoy todas las noticias se veian y muchos de paises pero a veces el audio se pone con voz de ardilla rapida.

    2 El emulador se pasa de canal en canal con cuidado porque si vas rapido se traba y hay que volver a empezar todo.
    3. Como que al pasar los dias se van mejorando estos detalles, ignoro porque. Por ejemplo al principio habia que cambiar la mac a cada rato y la calidad de imagen habia que ponerle arriba de 1000, pero ahora con el tiempo ha mejorado.

    Quiza el mejoramientos de estos problemillas se pueda cambiando a una computadora de mas capacidades graficas. Si alguien sabe como mejorar se agradecera.
    Una duda para usuario el Gato, busque por todos lados como emular con kodi, pero no entiendo nada, si pudieras explicarme paso a paso desde que abre el programa seria genial porque quiero probar los canales en un ipad que le puse kodi y asi comparar con el stb.
    Aqui andamos, saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •