Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Mensajes
    8

    Problema jynxbox

    Hola tengo un problema con mi jynxbox v4 recientemente hice mi donacion y me estaba trabajando bien, hasta que una noche se apago, pero lo extrano es que el abanico que le tengo para enfriarla conectado al usb de atras esta encendido pero la pantalla no dice nada ni la television no dice nada. la apago y el abanico se apaga y cuando la prendo prende el abanico pero la pantalla no dice ni me deja hacer nada.

    que hago estoy loco necesito su ayuda por favor

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Lo primero que haria seria probar con diferentes cables , los de Video y audio RCA y/o con el HDMI y por ultimo con los de video compuesto(rojo,azul,verde) y probar si con alguno de estos funciona. si no lo hace yo lo que haria seria desconectar el equipo de la corriente y abrirlo para verificar que por dentro todos sus cables esten bien conectados. y cerrarlo y probar otra vez. saludos

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Lo primero que haria seria probar con diferentes cables , los de Video y audio RCA y/o con el HDMI y por ultimo con los de video compuesto(rojo,azul,verde) y probar si con alguno de estos funciona. si no lo hace yo lo que haria seria desconectar el equipo de la corriente y abrirlo para verificar que por dentro todos sus cables esten bien conectados. y cerrarlo y probar otra vez. saludos

    Después de esto que son los pasos lógicos.
    Has probado sin el abanico conectado ?
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 May, 14
    Mensajes
    8
    Si lo probe sin el abanico y no hace nada, cuando prendo el diplay no me presenta ni on ni los numeros

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    No se que conocimientos tienes,pero si sabes.

    puede ser que el modulo ya no sirve.
    quita el modulo y enciende la caja sin el modulo(s)
    si enciende ya sabes cual es la falla.
    Última edición por Ricky; 01/05/2015 a las 18:29
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    si solo aparece una luz roja, entonces el problema es el file "allchunk.bin" verifica.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Nov, 15
    Mensajes
    2
    Yo tengo un problema parecido, mi equipo es un jynxbox v6 y enciende, en el display dice boot y luego la palabra ON y de allÃ* ya no cambia a los números, no me manda imagen ni nada. Qué hago?

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    257
    Me uno a la pregunta que hace el amigo elgrajerito, lo llegaste a solucionar??

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cuando es foco ROJO lo mas probable es que esta corrupto el chip U7 y hay que cambiarlo por otro ya programado, si tiene remedio, solo consulten San Google, en ML y hasta en Face.

    Con otras opciones que no sea foco rojo esta mas fácil, solo con el LOADER y via cable serial meter el bin original de su equipo.

    Suerte

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Oct, 15
    Mensajes
    140
    hola compu, de pura casualidad trendras una foto de ese chip u7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •