Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    9

    Configurar control remoto version 3 para recibidor version 2

    Hola compañeros...Acudo a ustedes con la finalidad, de solicitarle ayuda, en cuanto a configurar un control remoto versión 3 para que trabaje con un recibidor jynxbox versión 2, pues el que trajo esta dañado y procedÃ* a comprar otro, con el agravante que este no funciona con el Jynxbox v2. Dándoles las gracias anticipadas por cualquier ayuda que puedan suministrarme...Max

  2. #2
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    amigo como dice PINKY65 verifica si tu caja es origuinal yo tuve problema con mi jynbox origuinal e intale un bin que gracias el amig Trabuco 1958 posteo que debe correguir el problema y nada todo empezo a trabajar , si no es origuinal el amigo Proyet tambien posteo una guia muy buena de como convertir una clon que trabaje como una origuinal todo esto lo puedes encontral en el foro de jynbox espero que esto te pueda ayudar sino lo unico que podemos decir paciencia en lo que alguien te pueda ayudar o que aparece la solucion del problema suerte

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Nov, 13
    Mensajes
    9
    Gracias por su prontas respuestas, seguiré investigando..

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Mensajes
    1
    Buenas noches raza... También tengo broncas... Acabo de adquirir un Jynxbox ultra HD, sin embargo mi control no trabaja bien, sólo cuando quiere, alguno de ustedes sabe como programarlo o el código para el receptor?

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de Blackshadow10

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 14
    Mensajes
    2
    Saludos tengo un problema similar es que se me daño el control original de la jynxbox v3ultraHD y compre otro original para la caja y no me funciona como se programa o codigo

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 May, 14
    Mensajes
    3

    codigo para configurar la jynxbox con el control de fabrica

    he estado leyendo y todavia no he encontrado la solucion para mi problema que es el siguiente tengo un receptor fta jynxbox y mi niño se puso a jugar con el control y le borro el codigo de fabrica con el que viene casado con la caja osea para controlar la caja., mi experimento fue el siguiente ya que tengo la facilidad de tener varios ocupe uno nuevo funcionando a cabalidad y lo desconfigure dejando presionado el boton stb hasta que quedo encendido, luego introduje el codigo 0000 y lo acepto pero ahora no puedo volverlo atras por que he intentado con un sin numero de combinaciones de codigos y ninguno vuelve a controlar la caja, me estoy explicando de esta forma ya que mi caja funciona bien y no tengo necesidad de instalar otro firmware ya que con otro control funciona muy bien solo desprograme uno a proposito para experimentar y volverlo a configurar y no he tenido exito si alguien sabe el codigo por favor posteelo para poder utilizar controles que sirven solo que se desconfiguraron eso pasa no solo se dañan.

    Gracias por la ayuda que puedan brindar

    ojo si existe ese codigo para casar la caja o configurar receptor con el control remoto por favor sera de gran ayuda
    Última edición por robert38; 20/11/2015 a las 23:24

  7. #7
    Miembro
    Avatar de RamiMercado7

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 15
    Ubicación
    Monterrey, Nuevo León MX
    Mensajes
    185
    Tengo el problema del compañero de arriba saludos ayudenme que código le meto

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    JYNXBOX_ULTRA_HD_RCU_User_Manual

    AquÃ* les dejo una guÃ*a con los códigos del control remoto espero les sirva.


    Código:
    http://www.mediafire.com/file/2d76982rnhbbgdk/JYNXBOX_ULTRA_HD_RCU_User_Manual.zip

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •