Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Gracias, sephiroth.

  2. #22
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos, tengo una pregunta.

    ya entre y como tengo 8 donaciones que no estan activada, lo que yo pude hacer fue asociar una de mi caja con una de esa donaciones, y el sistema me lanzo un mensaje donde me dijo que ya la cuenta estaba asociada a esa MAC = 00:00:00:00:00:00, sin problema alguano.

    Mi preguanta, tengo que activar la donacion para que la mag254 quede activada o solo la activo, cuando el portal quede finalizado?, ....Gracias

  3. #23
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    creo k el anuncio va enfocado mas a anunciar el final del periodo de prueba y para las personas k adkirieron la cuenta ANUAL

    si adkirieron sus cuentas antes de la fecha indicada por seph, se dijo k esas cuentas ya hiban incluir el servicio iptv, en este caso creo k la info va enfocada a esas personas k para k casen sus mac adress de una vez

    si adkirieron despues de la fecha indicada, van atener k hacer el update de la cuenta para k tambien admita el iptv

    recuerden k no pueden tener iptv sin cuenta iks

    hay k esperar para k se den a conocer los precios por periodos de 1, 3 o 6 meses y cuanto sera la diferencia a pagar

    paciencia, k estoy seguro k la info se dara a conocer con tiempo

    salu2

  4. #24
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 May, 15
    Mensajes
    5
    Hola
    Cuando ingreso en el link de iks para vincular mi cuenta, me pide la direccion electronica asociada a mi cuenta, yo compre mi donacion a un reseller y no se la direccion electronica que habra utilizado, como puedo hacer para que el sistema me permita ingresar el MAC address. Gracias

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Hola, estoy usando un emulador, y ya pedi mi mag254, pero quiero saber si vinculo la mac de mi emulador en este dia, luego puedo cambiar la vinculación por la mac de mi mag254, o tengo que esperarme hasta que tenga mi mag254, para vincular la mac adress a mi donación,.

    a ver si alguien me´puede aclarar esta duda.

    Gracias

  6. #26
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    yo coloco la informacion de mi donacion y el correo asociado y me aparece esto: (La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente.) (nfps) en https://papiao.is/main/search_nfps/es
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  7. #27
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Cambio Exitoso con NFPS ... Muy sencillo y Claro , Auque en la parte de Arriba despue de hacer el cambio te Dice que el Cambio se produjo con Exito ,puedes volver poner la informacion de tu Donacion y veras ya el Cambio de tu nueva Mac : ... Suerte

  8. #28
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    yo coloco la informacion de mi donacion y el correo asociado y me aparece esto: (La informacion provista es incorrecta favor trate nuevamente.) (nfps) en https://papiao.is/main/search_nfps/es
    isengard24 ... chekea bien que sea el correo asociado que usaste ... o los numeros de Donacion Correctos ... Suerte

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Duda: se puede vincular la MAC real de mi equipo Android TV, usando el STB Emulator? Es decir no solo cambiar los 6 digitos finales, sino los 12 digitos.

    Gracias

  10. #30
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenos dias, mi pregunta es yo puedo vincular mis dos mac address de mis mag254 con una misma donacion o nesecito dos donaciones o sea una para cada caja mag254

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •