Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533

    IPTV: Vincular su MAC Address con una Cuenta

    Hola.

    Nuestros patrocinadores han implementado un formulario a través del cual puedes verificar el estado de tu cuenta y a la vez asociarle una dirección MAC (MAC Address) a tu cuenta tantas veces como gustes para la autenticación con el servicio de IPTV. AquÃ* les dejo las URLs de los formularios correspondientes a cada servidor:

    NFPS:
    https://papiao.is/main/search_nfps/es

    IKSROCKET:
    https://papiao.is/main/search_rocket/es

    IKS66:
    https://iks66.tv/main/search/es

    El periodo de prueba del servicio de IPTV muy pronto llegara a su fin y solo aquellas direcciones MAC asociadas a una cuenta activa de los patrocinadores podrán continuar disfrutando del servicio de IPTV. Es sumamente importante que asocies tu dirección MAC a una cuenta lo antes posible.

    Nota: Esto aplica para todas las donaciones compradas antes o después del 31 de enero de 2015. Todos los clientes que planean utilizar el servicio de IPTV necesitan tener una dirección MAC asociada a una cuenta activa con cualquiera de los patrocinadores.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    en mi caso soy reseller y solo necesito las rutas, cuando empiece el servicio pago, mi pregunta es, 1- se demorara mucho una vez que empiezo el servicio pago, que yo las compre, para asociarlas con las mac y darle el servicio a mis clientes? y 2- podre hacer esto desde mi panel de reseller?, gracias.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Dec, 13
    Mensajes
    73
    y como la vas a usar donde quiera si te estan pidiendo el mac y todos los mac es diferente por si la quieres usar en otra parte como se dijo

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por avj88 Ver mensaje
    y como la vas a usar donde quiera si te estan pidiendo el mac y todos los mac es diferente por si la quieres usar en otra parte como se dijo
    la direccion mac andress de la caja es unica
    no se confundan con la mac adress del router

    la k van asociar es la mac adress de la mag, o la k pusieron en kodi u android

    salu2

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    81
    gracias por la info sephiroth entonses cuado las asocie cuando es que boy a pagar el servisio yo soy reseller o acaso ay otra opcion para nosotros los resellers puedo asociar a cualquier donacion pero despues me puedo confundie pero espero que con el paso de los dias se aclare un poco mas el proseso de venta ami en lo personal me gustaria que bendieran las donaciones por separado iptv y iks porque de unos meses para aca la gente solo quiere iptv les gusta mas y como es que yo tengo que comprar los dos servisios si yo nesesito solo iptv aver que pasa gracias y saludos !!!

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    59
    saludos a todos ya intente poner mi mac y no me deja me dice que el mac address is invalid alguien el mismo problema?

  7. #7
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    A mi si me permitio realizar la vinculacion, tal vez lo hiciste en un formato distinto, de que manera lo hiciste?, no la publiques por que alguien mas la podra usar en un emulador.

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por sinbad36 Ver mensaje
    saludos a todos ya intente poner mi mac y no me deja me dice que el mac address is invalid alguien el mismo problema?
    recuerdak debes poner los dos puntos despues de cada digito por ejemplo: 00:1A:79:00:00:00

    salu2

  9. #9
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101
    la mac esta debajo de la caja o en la caja donde viene la mag-2xxx
    20150428_193548.jpg

    todas la mag-2xx tiene una mac diferente ese es como su numero de identificacion

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    A ver entonces no hay que conectarnos a esta pagina :IKS66:
    https://iks66.tv/main/search/es para llenar un formulario ? saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •