Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81
  1. #31
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 May, 15
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    Si es conocida la persona que se lo vendió, deberÃ*a preguntarle su correo para que pueda ingresar su mac y después que se le venza la hace a su nombre, saludos
    Gracias Lucho por tu sugerencia, quizas olvide mencionar que el reseller que me vendio la ruta su telefono esta fuera de servicio, pero la buena noticia es que intente nuevamente y el sistema no me solicito el email address por lo tanto pude ingresar y asociar mi MAC address a la cuenta que poseo sin inconvenientes. Gracias nuevamente. saludos

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Jan, 14
    Mensajes
    49
    PARA SUPER NOVATOS : Como yo ;si mis amigos depende donde tengan sus cuentas asociadas iks66,iksrocket,nfps le dan al vinculo de de cada sitio y alli ponen su numero de cuenta su email asociado a la cuenta y el chap que les piden ya hecho eso lo envian a una pagina donde aparece todo la informacion sobre su cuenta activa; y se van hasta bajo donde dice cambiar direccion mac de su mag *** localizado en la parte de abajo de donde esta el numero de serie y demas datos allli aparece su numero de su "MAC Address" y ponen la direccion MAC de su MAG *** y listo si lo hacen bien les aparecera un anuncio verde diciendo asociacion sastifactoria.

  3. #33
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Cita Iniciado por proyet Ver mensaje
    isengard24 ... chekea bien que sea el correo asociado que usaste ... o los numeros de Donacion Correctos ... Suerte
    Amigo yo le puse solamante el numero de ID que es igual al password en iks que me dieron ya que yo le compre la cuenta a un reseller y con eso pude entrar y poner el MAC
    Última edición por akire; 08/05/2015 a las 18:25

  4. #34
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Marino Ver mensaje
    Gracias Lucho por tu sugerencia, quizas olvide mencionar que el reseller que me vendio la ruta su telefono esta fuera de servicio, pero la buena noticia es que intente nuevamente y el sistema no me solicito el email address por lo tanto pude ingresar y asociar mi MAC address a la cuenta que poseo sin inconvenientes. Gracias nuevamente. saludos
    ja,ja. Ese es el problema con los reseller.A veces desaparecen. Que bien que resolviste.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  5. #35
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dias, mi pregunta es yo puedo vincular mis dos mac address de mis mag254 con una misma donacion o nesecito dos donaciones o sea una para cada caja mag254
    Debes usar una donacion para cada caja, saludos

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    93
    Gracias mastertape por contestar

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Gracias lucho por tu información, esperare a que llegue mi mag254, para hacer la vinculación.

  8. #38
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por akire Ver mensaje
    Amigo yo le puse solamante el numero de ID que es igual al password en iks que me dieron ya que yo le compre la cuenta a un reseller y con eso pude entrar y poner el MAC
    Gracias ya no aparece el email, ya pude entrar. Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  9. #39
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por probeny Ver mensaje
    Hola, estoy usando un emulador, y ya pedi mi mag254, pero quiero saber si vinculo la mac de mi emulador en este dia, luego puedo cambiar la vinculación por la mac de mi mag254, o tengo que esperarme hasta que tenga mi mag254, para vincular la mac adress a mi donación,.

    a ver si alguien me´puede aclarar esta duda.

    Gracias
    Puedes colocar la de tu emulador y cuando recibas tu MAG reemplazarla.

    A traves de ese formulario puedes actualizar tu MAC address todas las veces que gustes.

  10. #40
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por landi43 Ver mensaje
    Buenos dias, mi pregunta es yo puedo vincular mis dos mac address de mis mag254 con una misma donacion o nesecito dos donaciones o sea una para cada caja mag254
    1 Mac Address por Donacion.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •