Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    orbis:
    puedes usar las iptv sin problemas, pero si yo fuera tu las guardaria para cuando el servicio ya este a la venta
    o bien puedes comprar mas rutas, de solo iks, si haces eso en tu panel te apareceria en balance las 25 cuentas de iks k acabas de comprar mas las iptv k ya tienes
    la desicion es tuya mi hermano
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    Buenos dÃ*as terryble disculpa que te haga esta pregunta pero yo estoy esperando que IPTV se termine la prueba para comprar panel IPTV pero ahorita yo compro a un revendedor si esa cuentas fueran solo iks no me dejarÃ*a vincular a un mag de IPTV o si

  3. #13
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    Buenos dÃ*as terryble disculpa que te haga esta pregunta pero yo estoy esperando que IPTV se termine la prueba para comprar panel IPTV pero ahorita yo compro a un revendedor si esa cuentas fueran solo iks no me dejarÃ*a vincular a un mag de IPTV o si
    las cuentas iks son solo para eso
    para iptv serian otras cuentas, por el momento no hay necesidad de vincular las mac adress puesto que el servicio sigue abierto
    una vez terminadas las pruebas ya ocuparias vincular la mac adress para tener servicio
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Jun, 15
    Mensajes
    1
    Hola terryble soy nuevo en el foro, me interesa ser reseller, podemos chatear o algo?, saludos

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    comettom, primero debes pasar por aquÃ*: Presentate, despues echale ganas y pasa por aca: http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html y estaras listo. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Feb, 14
    Mensajes
    20
    Yo acabo de comprar los nuevos créditos y en el panel no me aparecen créditos en iptv solo en iks, al parecer solo te dan los dos cuando compras menos de 8 créditos, o sea solo a minoristas !!
    Última edición por xrex; 28/06/2015 a las 05:11

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por xrex Ver mensaje
    Yo acabo de comprar los nuevos créditos y en el panel no me aparecen créditos en iptv solo en iks, al parecer solo te dan los dos cuando compras menos de 8 créditos, o sea solo a minoristas !!
    No te aparecen porq no estan en venta todavia tu solo compraste IKS!

  8. #18
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    disculpe que meta en platica, tengo un balance de de dos iptv mas iks..... alguien puede decirme como las activo? las voy a nesecitar pronto,.... no se como hacerlo...
    gracias de ante mano por su respuesta.....

    saludos

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    solo ve a la parte k dice asignar rutas y sigue los pasos, es muy facil
    para mayor comodidad puedes poner el panel en español
    salu2

    Cita Iniciado por el gato Ver mensaje
    disculpe que meta en platica, tengo un balance de de dos iptv mas iks..... alguien puede decirme como las activo? las voy a nesecitar pronto,.... no se como hacerlo...
    gracias de ante mano por su respuesta.....

    saludos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #20
    Miembro
    Avatar de el gato

    Fecha de ingreso
    26 Dec, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    solo ve a la parte k dice asignar rutas y sigue los pasos, es muy facil
    para mayor comodidad puedes poner el panel en español
    salu2
    gracias mi estimado, voy a intentarlo....

    saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •