Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587

    Buscando una Enigma 2

    Hola!

    Ando en búsqueda de una cajita Enigma 2 (clon o no) que pueda darme EPG en Rojo USA, el 58w y el 67w. Antes usaba una DM500 y me daba epg muy bien con las imagenes OpenPli. No se exactamente con cuales de ahora se podrÃ*a. He visto gente que dice que con las cloud ibox 2 plus no se coje el epg en rojo a menos que sea añadiendo plugins, o manual, que se yo que. Me gustarÃ*a una que no haya que embromar tanto y que simplemente haga lo básico. A ver, cual recomiendan con estas caracteristicas?

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Hola Vampirito, efectivamente Enigma1 si abrÃ*a EPG del rojo, pero enigma2 no lo hace, creo que manualmente debes agregarlo, hay metodos y plugins para eso, para recomendacion de caja, pues solo fijate en caracteristicas y $$$ disponible, el sistema Enigma2 es igual para todas!!! No hay diferencia si es una caja Cloud ibox o una Gigablue (en cuanto a sistema), ya en caracteristicas de RAM, ROM, Procesador, ahi si varÃ*an y $$$.

    Las Cloud iBox 3 yo si la podrÃ*a recomendar (es la unica que he usado con Enigma2), pero siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo que me gustarÃ*a tener una VU+ Solo 2 (por caracteristicas y diseño exterior), pero cuesta mas del doble que la Cloud ibox3 (100USD y la VU 250 USD), pero al final de cuentas la señal que recibimos del sat es la misma, asi que se verÃ*a igual, solo un poco mas rápida al cargar el sistema Y plugins.

    Saludos y la desicion es tuya

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Solo debes tener en cuenta que Cloud ibox dejo de fabricarse y no existe mas , por ahi anda un cloud ibox 4 pero por supuesto es clon y no sabemos que soporte pudiera tener , ahora el que sustituye al cloud ibox 3 se llama Zgemma-star-H2 Apoyado oficialmente por italysat, openatv, opendroid
    Última edición por sahe63; 08/05/2015 a las 14:06

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    son las imagenes las ke dan el epg.. y son op2.6, de servicio privado, en algunos foros subi las del cloud1, en la del cloud 2 no lo hice asi, pero existe la del cloud 2 plus, aki recalco mucho ke muchos han estado confundiendo el cloud 2 plus con el cloud 2 plus se

    la diferencia es ke la 2 plus se.. no acepta el control remoto del cloud 2 plus,, en ke se diferencian... ?

    el cloud 2 plus se, tiene un logotipo de una A, de la marca AXIS y el cloud 2 plus trae el boton de encedido en la parte superior izquierda

    cloud_ibox_2_plus.jpgcloud_ibox_2_plus_se.jpg

    por lo tanto si hay imagenes con EPG pero son OP2.6, para cloud 1, cloud 2, y cloud ibox 2 plus


    nota: tambien acaba de salir un receptor llamado vu solo pro... identico al cloud 1
    Última edición por isoft; 08/05/2015 a las 14:15

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    551
    Cita Iniciado por sahe63 Ver mensaje
    Solo debes tener en cuenta que Cloud ibox dejo de fabricarse y no existe mas , por ahi anda un cloud ibox 4 pero por supuesto es clon y no sabemos que soporte pudiera tener , ahora el que sustituye al cloud ibox 3 se llama Zgemma-star-H2 Apoyado oficialmente por italysat, openatv, opendroid
    Hola Sahe63, efectivamente Cloud ibox 3 dejô de fabricarse y ahora se llama Cloud ibox3 SE, y estas cajas Cloud son Clones de la Zgemma que efectivamente es apoyado oficialmente por algunas imagenes (al ser caja original, no clon).

    AIR DIGITAL es la responsable de la fabricacion de las Cloud ibox, revisa en Aliexpress y verás que es el nuevo modelo, las Cloud ibox 2 y 3 con terminacion "SE", el sopprte de estas tiene su pagina oficial que es cloud-ibox.net

    Saludos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 14
    Ubicación
    Gto,Mexico
    Mensajes
    55
    Los Cloud-Ibox nuevos ("SE") NO usan las imagenes para los Cloud-Ibox II Plus y III normales, tienen sus propias imagenes.

    Los Cloud-Ibox "SE" realmente son muy similares a los Zgemma-Star, mucho mas que a los Cloud-Ibox II Plus y III, lamentablemente para los "SE" no hay soporte oficial por parte de algunos destacados teams, esa es la principal diferencia con Zgemma-Star.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Si quieres EPG de rojo automatico como ya dijo Jorostr debes usar alguna caja con imagen enigma1, como las viejas cloudibox (1,2), Amiko Alien 8900 o similares. En enigma2 nadie ha publicado el plugin asi que no hay alguna distro publica que lo soporte nativamente y en cambio debes subirlo manualmente a la caja, ya publique un tutorial al respecto aqui en el foro.

    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    son las imagenes las ke dan el epg.. y son op2.6, de servicio privado.....

    por lo tanto si hay imagenes con EPG pero son OP2.6, para cloud 1, cloud 2, y cloud ibox 2 plus


    nota: tambien acaba de salir un receptor llamado vu solo pro... identico al cloud 1


    Yo tengo una duda... que es OP 2.6?

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    openpli 2.6, todas las cajas ke mencionas son enigma2... cloud 1,2 , amiko (mi primer e2), gigablue etc...

    todas se pueden personalizar..

    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    Si quieres EPG de rojo automatico como ya dijo Jorostr debes usar alguna caja con imagen enigma1, como las viejas cloudibox (1,2), Amiko Alien 8900 o similares. En enigma2 nadie ha publicado el plugin asi que no hay alguna distro publica que lo soporte nativamente y en cambio debes subirlo manualmente a la caja, ya publique un tutorial al respecto aqui en el foro.





    Yo tengo una duda... que es OP 2.6?

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Gracias a todos, está muy interesante este tema. Isoft, entonces si se le instala esa versión del Openpli a una enigma 2, sÃ* bajarÃ*a el EPG en charlie?

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    openpli 2.6, todas las cajas ke mencionas son enigma2... cloud 1,2 , amiko (mi primer e2), gigablue etc...

    todas se pueden personalizar..
    AsÃ* es, esas cajas soportan enigma1 y enigma2. Pero yo hice mencion a las imagenes enigma1 porque son las que decodifican el EPG de rojo en automatico ya que como dije en enigma2 solo mediante proceso manual.

    Si hay imagenes privadas con enigma2 que lo soportan ya es otro cantar, yo no las conozco pero no dudo que haya, pero como bien dices son privadas de determinado servicio IKS, aqui no se promueve otro que no sea el de los patrocinadores y estos no dan imagenes privadas, asi que solo se le pueden recomendar imagenes Open Enigma.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •