Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    12

    Compartir internet con cable cruzado

    Hola amigos, tengo una duda respecto a la configuración para pasar internet de una pc a una caja en este caso la openbox s10, conecte el cable cruzado de la pc a mi fta, pero nos e que mas falta configurar, ya active el uso compartido en la pc, sin embargo me sigue marcando scrambled, alguien de foro que pudiera orientarme, mi estimado terrible un saludo desde estas paradisiacas playas del mar de cortez...gracias de antemano por su atención

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Si no le conectas el cable ethernet o usbwifi no tendrás conexión en la caja

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    159
    se usan 2 tarjetas.. ya sean ambas ethernet o una usb wifi, si usas wifi.. debe compartir la conexiond e internet de la wifi.. hacia la tarjeta ethernet para ke salga hacia el receptor, si usa ambas ethernet debe compartir la conexion.. ke tiene internet y la otra es por donde saldra hacia el receptor

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    k pasho vecino, un gusto verte por aca

    dinos la version de windows k usas, y como es k conectas la pc a internet

    salu2

  5. #5
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Es como dice isoft, necesitas tener dos tarjetas: pueden ser 2 ethernet, o 1 ethernet y 1 wifi, y crear una conexión de puentes (asi se llama en Windows 7, 8 y 8.1).

    Lo hice con mi Openbox V8Se y funciona bien.
    Le pase internet por guaifai a mi laptop y conecte la caja por un cable de red, la otra punta del cable estaba conectada a la laptop.
    Luego hice el puente y listo.
    Cabe mencionar que con este método no use cable cruzado.
    Última edición por Alex3638; 08/05/2015 a las 20:02

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por Alex3638 Ver mensaje
    Es como dice isoft, necesitas tener dos tarjetas: pueden ser 2 ethernet, o 1 ethernet y 1 wifi, y crear una conexión de puentes (asi se llama en Windows 7, 8 y 8.1).

    Lo hice con mi Openbox V8Se y funciona bien.
    Le pase internet por guaifai a mi laptop y conecte la caja por un cable de red, la otra punta del cable estaba conectada a la laptop.
    Luego hice el puente y listo.
    Cabe mencionar que con este método no use cable cruzado.

    Esa no la sabia. Gracias por compartir info.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    12
    Hola gracias a todos por su orientacion, mi estimado terryble recibo el.internet prestada del.vecino con.una tarjeta alfa .
    Y en la pc le di a esa conexion.inalambrica "compartir" y luego saco el.cable cruzado de la pc al openbox,y hasta alli voy nose si hay que ingresar o asignar ips en la pc, porque no envia internet x el cable cruzado a la caja.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Yo hací esto
    De la tarjeta alta y del puerto lan del la pc creaba un puente 🌉 virtual
    Conectada un cable de Internet en Puerto lan y le conectaba un swchit y de ahí sacaba otro cable de swchit ala deco y listo así yo lo use muchos años

  9. #9
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    ahi ta la guia de manny

    si no we, en el tianguis comprate un linksys ya lo venden listos con el ddwrt tan bara entre 200 o 250, o como te dejes
    asi ya no sacrificas tu compu para k trabaje el openbox

    salu2

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    12
    Gracias manny. Voy a intentar hacer el.puente. y si no Ps tambien cuento con un lynksis pero sin el ddwrt . Habra que instalarle ese progrma, pero en que modo se.pondria mi estimado terryble.como.repeater y poniendo.antena externa?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •