Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13

    Ayuda para captura este satelite 67 en Puerto Rico

    Llevo dos dias tratando de capturar este satellite con una antenna 6 pies y una viewsat ultra y no he podido. Mi pregunta el tuner para capturar este satellite es DVB-S ó DVB-S2. En el foro un compañero informo que lo logro capturarlo, si puede indicar si se ven todos los canales que transmite este satellite.

    Gracias por la información que me puedan brindar.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por heliraptor Ver mensaje
    Llevo dos dias tratando de capturar este satellite con una antenna 6 pies y una viewsat ultra y no he podido. Mi pregunta el tuner para capturar este satellite es DVB-S ó DVB-S2. En el foro un compañero informo que lo logro capturarlo, si puede indicar si se ven todos los canales que transmite este satellite.

    Gracias por la información que me puedan brindar.
    Este sat es DVB-S osea que lo puedes agarrar con un equipo que sea DVB-S o DVB-S2,segun he leido los que viven en el lado Oeste de la isla logran captarlo pero los del centro y Este no, en este momento no entran todos los canales pero si estaban funcionando la mayoria, ocupa un LNB lineal como para el cielo . yo estoy en Mexico y no te servira de nada mis datos de inclinacion y skew del LNB ,asi que ojala te sirva de algo mi informacion, suerte y saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13
    Gracias por tu respuesta mastertape

    Vivo para el lado oeste de la isla, tengo el azumith y la elevacion, el LNB es lineal y el tuner de la viewsat es DVB-S utilize esta caja para buscar la señal pero el fta que utilizo es una jynxbox V3. Actualmente tengo el 110,118.7, 119, y el 58 tuve tambien el 125. Años atras tenia el amazonas y Bell de Canada pero el satellite 67 me ha salido dificil capturarlo.

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Me parece que valdria la pena hacer otro intento cuando puedas. trata de hacerlo con la ayuda de un satfinder ,saludos

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Ese sat debes tratar de buscarlo por la mañana si no me equivoco por la tarde algun tp pierden señal para la isla

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    La señal de ese satelite para la isla de Puerto Rico es baja o inestable si no se cuenta con una antena de tamaño considerable (+ de 2 mts). Entiendo que no vale la pena.

    67w.jpg

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    13 Apr, 14
    Mensajes
    13
    Gracias por sus comentarios, la veces que lo he buscado es por la noche intentare buscarlo por ultima vez si no buscare el satellite 50 ó 77.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •