Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Dec, 14
    Mensajes
    82

    q pasa con mag 254 setting

    buenas noches gente ,alguien tiene idea de porque la mag 254 ,cada ves q se le hace un nuevo setting tengo q desconectarla 534 veces para q vuelva a cargar

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Aug, 14
    Mensajes
    143
    Yo no he tenido ese problema.
    Cuando le hagas un setting nuevo reinicia la y deja que cargue.
    Suerte

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    tengo 2 compartiendo una conexion de 10 mb, y tampoco tengo ese problema
    salu2

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Tengo varias mag254 y ninguna tiene ese problema

  5. #5
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Cada vez que me conecto, debo de trastear en los settings - video y reset portal, no se que pasa.. o ssea que no eres unico (cambiar la frecuencia y la salida de video y la pantalla)

  6. #6
    Miembro
    Avatar de mabuca2000

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    93
    Saludo para todos,

    bueno amigos yo tengo unas cuantas mag254, trabajando, despues de la pelea he tenido problemillas con ellas,
    uno de ello es que, si por alguna razon la desconecta y la conecta de nuevo se queda cargando, o se queda en negro.
    eso es problema en el portal.
    muchas veces tardo 10 o 15 intento conectando y desconectando y luego fracatan entra....Bueno ya espero que privaticen el demo, haber si asi podemos tener mas facilidad para las queda.

    Soy partidiario de que se cree un email para las quejas solo para clientes registrado... Gracias...

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Mensajes
    67
    En mi caso lo que me ha pasado es que si se cae por algun motivo el internet, (WiFi) y quiero entrar a settings para conectar un nuevo enlace se queda bloqueado... pensando ahora un poco mas, en este caso es por que lo hago desde el portal de IPTV y supongo que esos menus trabajan desde internet, y al no existir señal pues se bloquea... hare la prueba seleccionando como primer opcion el ir al inner portal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •