Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625

    Post Cerrados

    Sigo insistiendo, y lo digo por experiencia, soy administrador y supermoderador de otros foros, el cierra cierra de post indiscriminados no lleva este foro por buen camino, cuando cierras un post ni siquiera cuando el que lo abrió contestó sÃ* resolvió lleva a los foristas a abrir otro post y al final tienes 350 000 post preguntando la misma pregunta por que ese post que cerrastes dejó de tener tráfico y otro post lo va a sustituir preguntando lo mismo.

    Ejemplo reciente:, Borikua abrió un post preguntando algo, pinky65 le contestó y al final cerró el post sin esperar la respuesta del borikua de como lo esta haciendo y dice que en otro post se esta respondiendo la misma pregunta pero no deja el link so al final tambien hay que ser adivino.
    No siempre (muchas) la teorÃ*a va de la mano con la práctica y la práctica al final nos dice como llevar la teorÃ*a.

    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Esto es lo que dice el borikua:

    amigos yo tengo ese mismo proble como le explique a Pinky65 en otro post que me estaba ayudando y me envio una graficas y fotos de una antena que acabo de comprar y me van ayudar mucho esa informacion pero como cerraron el post no le pude decir que que la antenas que tengo instaladas solo de las primera que eran mas grandes y que cada una de ellas trabjan con un solo lnb en ellas , ademas estaban trabajando con dish origuinal hasta hace 2 mese que empeze de nuevo con la stb o fta tambien esta ba trabajando con una openbox x5 y sin problemas hasta ahora , la jynbox ultra hd ya la e scaneado 3 veces y estan todos los canales pero tengo el mismo proble que esta post aqui igual que podra ser pq segun lo que vi aqui la jynbox es mucho mas caja que la openbox por eso la compre como mi segunda buscando mejor calidad, gracias a Pinky65 y todo el que me pueda ayudar uso rojp usa vivo PR
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Ubicación
    Estados Unidos
    Mensajes
    0

    Angry

    Una vez mas estoy 100% de acuerdo contigo.

    Inclusive yo reporte un tema de otro usuario para que se reabriera el tema porque PINKY65 malinterpreto lo que este usuario estaba diciendo y no solo le cerro el post sino tambien escribio en tono rudo.

    Aqui la explicacion:
    El usuario zaskiel creo este tema DE SUGERENCIA:
    LINK ---> http://servidordeiptv.is/ayudanos-me...ra-ayudar.html <--- LINK
    El cual practicamente es lo mismo que sugiere lubrik en este otro tema:
    LINK ---> http://servidordeiptv.is/ayudanos-me...traci%F3n.html <--- LINK
    Pero PINKY65 al malinterpretar la sugerencia como una pregunta dicidio cerrar el tema con tono abusador de poder y poco profesional.

    De echo cuando reporte el tema escribi en el mensaje del reporte que PINKY65 se deberia disculpar con zaskiel por la falta de profesionalismo y el mal entendido.

    Eso paso hace dos dias atras y PINKY65 estaba online. Hice el reporte tarde por la noche cuando no habia nadie online y al otro dia por la mañana PINKY65 era el que estaba online nuevamente. Seguramente se fijo en el reporte y no tomo niguna consideracion y lo que simplemente hizo fue borrar el reporte y ya.

    ---------------------------------------------

    No tengo nada en contra de PINKY65 pero con estos incidentes yo le exhorto a la administracion a que tengan el poder de quitarle el privilegio de cerrar temas a algun grupo de moderadores o a algun moderador en especifico.

    No creo que se pueda quitar el privilegio de un moderador en especifico pero estoy 100% seguro que se pueden hacer grupos con poderes y el poder de cerrar temas puede ser removido.

    Como por ejemplo el poder de remover/borrar temas el cual no creo que los moderadores regulares tengan el poder de borrar temas.

    Otro ejemplo seria el poder de banear y el poder de relocalizar los temas. Estos son poderes muy peligrosos si son usados con abuso y/o erroneamente. Por esa razon es que estos poderes no estan permitidos para los moderadores regulares y el poder de cerrar temas es otro poder muy peligroso si no se usa con respeto y adecuadamente.
    Última edición por Sk8eR_PR; 22/12/2013 a las 13:59

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    hola amigos la verdad es que yo lo que no quiero es crear controversia por algun post o pregunta y le agradesco siempre a los que sacan de su tiempo para ayudarme y los demás que tengan dudas , pero nada mi amigo PINKY65 cuando escribo trato de mencional a la persna que me dio la info o ayuda o de donde lo lei pq es quien debe tener el crédito por la cortesÃ*a de ayudar sin interés no quiero crear discordia con esto , pero el lo de lo que se refiere al tema cerrado creo que hubo algún grado de confusion y por eso el que se allá cerrado el tema ,no es que se estuviera hablando de lo mismo en dos sitios a la ves es que son temas parecidos y por eso están en dos post separados pq los dos son con una jynbox ultra hd v3 pero donde te fijas cambian es que una la estoy instalando con dos antenas de dish que cada una tiene su lnb para cada sat como era antes del dish dual pro y al otra es en otra ubicación pero esta es con la antena dish 500 dual prodish y que por el momento se va a utilizar con solo los dos lnb que vienen originales de dish y ahÃ* creo que estriba el problema pq en el primer caso es que tengo problema cn la caja que fue lo del problemas de la senal y que no se pq no veo los ppv y esa entena la tengo trabajando con una openbox x5 y ella si trabajan los ppv y todo bien , gracia y perdon por cualquier mal entendido y situación que alla pasado aqui un amigo borikua gracias de nuevo

  5. #5
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Lubrik, Sk8eR_PR y demás, les agradezco mucho el entusiasmo e interés que expresan con esta y otras sugerencias que han aportado con el fin de ayudarnos a mejorar el foro pero esta es la tercera vez que se abre un tema con relación a posts cerrados y en cada una de las ocasiones anteriores el mismo ha sido cerrado por un miembro del staff.

    Todas sus sugerencias son evaluadas en privado por el equipo y si la consideramos factible entonces la implementamos o de lo contrario no se implementa. Tal y como dice Trabuco actualmente estamos discutiendo sobre el tema y pronto se aplicaran las medidas que consideramos adecuadas.

    Cierro este tema porque ya queda de nosotros aplicar las medidas que consideremos necesarias para mitigar los inconvenientes que los post cerrados pueden ocasionar.

    Gracias nuevamente por su apoyo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •