Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Tema: pisada 61.5w

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287

    pisada 61.5w

    Saben si hay senal de los tp conus de este sat en guatemala capital con antena de 1.8 channel

    saludos

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 13
    Ubicación
    En la costa, DR
    Mensajes
    587
    Según tengo entendido, ese satélite prácticamente no tiene pisada para Guatemala. Saludos,

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    Saben si hay senal de los tp conus de este sat en guatemala capital con antena de 1.8 channel

    saludos
    siempre ha tenido pisada para todo mexico y centro america !!!!!! De hecho es el satélite que mas pisada para Mexico y centro America tiene.............. Al parecer ya descubriste el soporte FULL para ese sat verdad??? jajajajajaja!

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    siempre ha tenido pisada para todo mexico y centro america !!!!!! De hecho es el satélite que mas pisada para Mexico y centro America tiene.............. Al parecer ya descubriste el soporte FULL para ese sat verdad??? jajajajajaja!
    si jajajajaj por eso pregunto quiero una mi stb T5 pero no la quiero comprar por gusto el que mas me interesa es ese sat y su canal bein HD , estas seguro que si capto algunos o todos los tp conus de ese sat con antena de 1.8

    pd tengo una openbox x5 y con esta baje el 119 ,, pero se pierden como 2 tp conus en las tardes ,,, me pasaria lo mismo con el 61.5w o este tine mejor pisada que el 119w

    saludos
    Última edición por espaun206; 18/05/2015 a las 20:46

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    si jajajajaj por eso pregunto quiero una mi stb T5 pero no la quiero comprar por gusto el que mas me interesa es ese sat y su canal bein HD , estas seguro que si capto algunos o todos los tp conus de ese sat con antena de 1.8

    pd tengo una openbox x5 y con esta baje el 119 ,, pero se pierden como 2 tp conus en las tardes ,,, me pasaria lo mismo con el 61.5w o este tine mejor pisada que el 119w

    saludos

    puedes buscar el 61.5 o el 77 ... (es el mismo que tambien se usa para Rojo MX) .. Muy buena señal tambien... En mexico (Sur de Mexico) agarro los 2.... el 61.5 con una de 1.20m y el 77 con una de 90cm original de cielo.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    puedes buscar el 61.5 o el 77 ... (es el mismo que tambien se usa para Rojo MX) .. Muy buena señal tambien... En mexico (Sur de Mexico) agarro los 2.... el 61.5 con una de 1.20m y el 77 con una de 90cm original de cielo.
    si esa es mi idea captar el 61.5 w con la antena de 1.8 m y el 77 w con la de 1.2 m por eso queria saber si se pude captar el 61.5w con la de 1.8 en guatemala ,, y asi que valga la pena comprar la T5 para los dos sat y no solo para el 77w ya que si solo capto el 77w no quiero gastar en la T5

    pd en que estado del sur de mexico estas ubicado
    Última edición por espaun206; 19/05/2015 a las 01:04

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    puedes buscar el 61.5 o el 77 ... (es el mismo que tambien se usa para Rojo MX) .. Muy buena señal tambien... En mexico (Sur de Mexico) agarro los 2.... el 61.5 con una de 1.20m y el 77 con una de 90cm original de cielo.
    Estimado, si no estoy mal, te falta el 72 para los ppv y el hd cierto? Al menos eso dice lyngsat....

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Mar, 15
    Mensajes
    64
    y el 72 saben si llega al df?

  9. #9
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Colega, lamento decepcionarte pero el 61.5 ya no es posible captarlo en Guatemala, hace aproximadamente 3 años todavÃ*a se podÃ*an captar como 3 TPs con antena de 2.40, pero actualmente ya no es posible, ya que la pisada de señal se ha ido moviendo, al igual que la del 110. Caso contrario del 77, que ese si lo agarras con antena de 45 cm. con niveles altÃ*simos de señal.

    Espero te séa útil la información.

    Buén dÃ*a.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Y para referencia de otros satélites en otros paises te invito a que dés una vuelta por este link: http://servidordeiptv.is/platos/1094...html#post68681

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •