Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101

    Lightbulb Opcion Antes de Post un Problema Con tu IPTV

    muy buenas amigos del foro me tome el atrevimiento de hacer un post por que ya veo que muchas de las quejas sobre el IPTV son muchas y mi sugerencia es que antes de postiar un problemas testen su velocidad de internet ya que mucha de las personas que postean problemas con IPTV disen que tienen problemas con algún canal y cuando yo pongo ese canal veo poco frizeo ya que quisas mucho de los proveedores de internet dicen que les manda 20 MB por ejemplo y en la casa solo resiven 5 MB bueno mi punto es antes de crear un post con tu problemas haga un testing de tu internet aqu* le dejare el link de la pagina para hacer el testing aver que velocidad de internet recibes en verdad as* estas mas claro de cual es la causa de tu problema ..

    PARA HACER TU TESTING HAGA CLIC AQUÍ


    EJEMPLO DE COMO POSTEAR TU PROBLEMA

    827 Univision
    Mucho Frizeo !!
    Velocidad de internet



    NOTA : SI ESTE POST NO AYUDA IGNORELO
    Última edición por DJ_VOLTAGE; 20/05/2015 a las 10:38

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    muy buenas amigos del foro me tome el atrevimiento de hacer un post por que ya veo que muchas de las quejas sobre el IPTV son muchas y mi sugerencia es que antes de postiar un problemas testen su velocidad de internet ya que mucha de las personas que postean problemas con IPTV disen que tienen problemas con algún canal y cuando yo pongo ese canal veo poco frizeo ya que quisas mucho de los proveedores de internet dicen que les manda 20 MB por ejemplo y en la casa solo resiven 5 MB bueno mi punto es antes de crear un post con tu problemas haga un testing de tu internet aqu* le dejare el link de la pagina para hacer el testing aver que velocidad de internet recibes en verdad as* estas mas claro de cual es la causa de tu problema ..

    PARA HACER TU TESTING HAGA CLIC AQUÍ


    EJEMPLO DE COMO POSTEAR TU PROBLEMA

    827 Univision
    Mucho Frizeo !!
    Velocidad de internet



    NOTA : SI ESTE POST NO AYUDA IGNORELO
    ola amifo dj yo ise el test me salio 11.90mb d vajada y d subida me dio 0.94mb eso s bueno o es muy despacio el servicio

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Aqui les dejo el test de mi internet, aunque el problema estaba al parecer que están trabajando en el servidor, pues video club también tenia problemas pero como dije ya esta volviendo a la normalidad
    Screen Shot 2015-05-20 at 8.20.07 AM.jpg
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Jan, 14
    Mensajes
    177
    Entiendo que antes de tomarte el atrevimiento como dice, Debiste de leer el port principal del del servicio IPTV donde indica que con una velocidad de 1.5MBPS el servicio se debe de comportar dentro de los parametros normales. no frezz y en el caso de los HD que aun no hay deberian de estar estables.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Eso es asi. Se habia dicho que con 1.5mbps seria suficiente. Es mas, para canales SD con menos se habia dicho podia ser suficiente. La gente lo pensara dos veces si ahora van a requerir velocidades altas para poder ver IPTV ya que, aunque el servicio iptv sea economico, no lo sera tanto si las personas tienen que pagar mas dinero mensual para que su proveedor de internet le suba la velocidad. No sin añadir al tema que muchas compañias, como en el estado donde vivo, si quieres alta velocidad te dan 250Gb de data para usar. Si quieres mas tienes que pagar mas. Asi que espero que con mi coneccion de 7mbs funciones bien hasta los HD.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si aztheroth con 7MB funciona de maravilla, de hecho yo lo e puesto a prueba a 3MB y funciona perfecto.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #7
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Eso es asi. Se habia dicho que con 1.5mbps seria suficiente. Es mas, para canales SD con menos se habia dicho podia ser suficiente. La gente lo pensara dos veces si ahora van a requerir velocidades altas para poder ver IPTV ya que, aunque el servicio iptv sea economico, no lo sera tanto si las personas tienen que pagar mas dinero mensual para que su proveedor de internet le suba la velocidad. No sin añadir al tema que muchas compañias, como en el estado donde vivo, si quieres alta velocidad te dan 250Gb de data para usar. Si quieres mas tienes que pagar mas. Asi que espero que con mi coneccion de 7mbs funciones bien hasta los HD.

    Si tienes rason en lo que dise pero esta recomendacion que toy asiendo es para que los patrosinadores tenga una idea de como esta testiando el servicio de prueva ya que asi ello sabe que velocidad de internet recomendar a la hora de que se venda el servicio yo ya eh testiando con muchas velocidades y con diferente tipos de servicion de internet y cual es mas eh tiendo problema es con el 1 MB de velocidad

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Encontrado en la internet :
    (de Soy empleado de una telefónica y trabajo en el desarrollo del despliege de ADSL )

    La velocidad de subida es el tráfico haces desde tu PC hacia la internet (por ejemplo cuando subes una foto o envias un mail) y la velocidad de bajada es la que se necesita para BAJAR cosas de internet (videos, fotos, consultar una página, etc). El servicio de ADSL (linea digital de abonado as*ncrona), que es la famosa banda ancha provista por la l*nea telefónica tiene dos velocidades distintas, usualmente la velocidad de bajada es mayor que la de subida y es la que se conoce comercialmente, por ejemplo cuando te dicen que el servicio que tienes contratado es de 5 Megas, se están refiriendo a la velocidad de bajada.

    La velocidad de subida, que mencionas que es muy pequeña no tiene nada que ver con el problema que mencionas para BAJAR archivos de la red, ya que en este caso solo interviene el ancho de banda de bajada, la única forma de modificarla es solicitar a tu proveedor de internet el cambio de plan a uno con mayor velocidad de subida.

    Untitled.jpg
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Si aztheroth con 7MB funciona de maravilla, de hecho yo lo e puesto a prueba a 3MB y funciona perfecto.
    Yo tengo meses ya probando el servicio. La mayor*a de los canales latinos, que son los que tienen la resolución más baja, se comportan bien con 5 Mbps la mayor*a del tiempo. Hay canales que los puedes ver un d*a 4 horas seguidas y al siguiente d*a se cortan cada 10 segundos. He hecho la prueba de meterme a Netflix cuando hay friseos, y funciona perfecto en HD; también he probado ver pel*culas por Kodi con el plugin Genesis y funciona perferto en HD. Entonces puedo eliminar el factor conexión.

    Creo que aqu* influye mucho el nivel de tolerancia que tenga cada persona. Para m* un canal funciona bien si puedes verlo por al menos media hora sin ningún tipo de friseo, tal como se ver*a por televisión normal o por cable.

    La afirmación que hicieron al inicio, de que con 1.5 Mbps se podr*an ver los canales HD sin problemas, a mi parecer, está muy lejos de la realidad.

    Entonces, el servicio aún no está del todo estable, eso sin contar el tema de la resolución tan baja que tenemos en los canales latinos.

  10. #10
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo tengo meses ya probando el servicio. La mayor*a de los canales latinos, que son los que tienen la resolución más baja, se comportan bien con 5 Mbps la mayor*a del tiempo. Hay canales que los puedes ver un d*a 4 horas seguidas y al siguiente d*a se cortan cada 10 segundos. He hecho la prueba de meterme a Netflix cuando hay friseos, y funciona perfecto en HD; también he probado ver pel*culas por Kodi con el plugin Genesis y funciona perferto en HD. Entonces puedo eliminar el factor conexión.

    Creo que aqu* influye mucho el nivel de tolerancia que tenga cada persona. Para m* un canal funciona bien si puedes verlo por al menos media hora sin ningún tipo de friseo, tal como se ver*a por televisión normal o por cable.

    La afirmación que hicieron al inicio, de que con 1.5 Mbps se podr*an ver los canales HD sin problemas, a mi parecer, está muy lejos de la realidad.

    Entonces, el servicio aún no está del todo estable, eso sin contar el tema de la resolución tan baja que tenemos en los canales latinos.

    yo eh provado netflix asta con 1MB de velocidad y se ve sin problema en hd no podemos comparar a netflix k tiene varios ano en el mercado con algo k esta apenas de empesar yo creo k los patrosinadores andan invertiendo en servidores mas potente ya k la demanda de la iptv es grande asi creo k se podra solucionar el frizeo .... saludos

    Dar las gracias no cuesta nada !!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •