Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    pues yo tengo esto y frezz constante

    asi estoy yo con el servicio y frio en las noches
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por DJ_VOLTAGE Ver mensaje
    yo eh provado netflix asta con 1MB de velocidad y se ve sin problema en hd no podemos comparar a netflix k tiene varios ano en el mercado con algo k esta apenas de empesar yo creo k los patrosinadores andan invertiendo en servidores mas potente ya k la demanda de la iptv es grande asi creo k se podra solucionar el frizeo .... saludos
    Netflix con 1 Mbps no se ve en HD, no hay que confundir que la imagen sea 16:9 con que sea HD. Para ver Netflix en HD a 720p se necesitan al menos 3 Mbps; con menos de eso se verá como el canal ESPN US del servicio de la casa, que se ve muy bien, pero que no es HD. Obviaste que dije también que he probado al mismo tiempo pelÃ*culas en Kodi con Genesis, en HD y se ve sin ningún problema, mientras algunos canales presentan friseo.

    Sin ir muy lejos, cuando tengan friseo en algún canal latino, prueben inmediatamente el canal 917 - RT en Español, es HD a 720p. Se ve bien y sin friseos siempre; no se queda pegado ni queriendo. Ese es un canal externo por lo que se puede usar para comparar.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Netflix con 1 Mbps no se ve en HD, no hay que confundir que la imagen sea 16:9 con que sea HD. Para ver Netflix en HD a 720p se necesitan al menos 3 Mbps; con menos de eso se verá como el canal ESPN US del servicio de la casa, que se ve muy bien, pero que no es HD. Obviaste que dije también que he probado al mismo tiempo pelÃ*culas en Kodi con Genesis, en HD y se ve sin ningún problema, mientras algunos canales presentan friseo.

    Sin ir muy lejos, cuando tengan friseo en algún canal latino, prueben inmediatamente el canal 917 - RT en Español, es HD a 720p. Se ve bien y sin friseos siempre; no se queda pegado ni queriendo. Ese es un canal externo por lo que se puede usar para comparar.
    si tienes razon el RT 917 en mi medidor de ancho de banda de mi dd wrt cuando estoy viendo solo ese canal en mi red la descarga es de 9 a 14 mbps no se friza para nada
    Última edición por espaun206; 21/05/2015 a las 02:45

  4. #14
    Banned

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 14
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    83
    Ese canal no es propio de la casa, es un link externo....saludos

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por rodo Ver mensaje
    Ese canal no es propio de la casa, es un link externo....saludos
    Precisamente por eso se puede usar como medidor. Si tienes friseos en los canales de la casa, te pasas al canal 917 RT en Español, si también se frisea, entonces tienes un problema con el internet, si se ve bien, entonces el problema está en los canales de la casa.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Precisamente por eso se puede usar como medidor. Si tienes friseos en los canales de la casa, te pasas al canal 917 RT en Español, si también se frisea, entonces tienes un problema con el internet, si se ve bien, entonces el problema está en los canales de la casa.
    Exacto, el patrocinador tendrÃ*a entonces que aumentar su ancho de banda de salida.
    Aun que pienso que ya que empiecen a cobrar por el servicio se iran todos aquellos que actualmente estan viendo los canales por kodi quedando solo aquellos por MAG y que han pagado, soltando el ancho de banda de salida, el sevicio deberÃ*a mejorar.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    cabscesar, no creo que esa sea la solución, la solución es mejorar el servidor, pues con el servicio van a venir muchos mas y es el objetivo, por tanto el problema es solucionarlo, no pensar en reducir clientes, eso es ilógico, porque se irán muchos de kodi, pero vienen muchos que están esperando el fin del proceso. Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    TodavÃ*a no está dicho que no se va a poder ver por Kodi, yo la verdad espero poder seguir disfrutando del servicio por Kodi pues el AFTV que tengo tiene mucho mejores caracterÃ*sticas que una caja MAG, incluso que una caja AVOV la más cara. Creo también que los usuarios de Kodi son una parte importante del mercado, a la que no sé si los patrocinadores estén dispuestos a renunciar asÃ* no más.

    Lo que sÃ* es cierto es que hay mucha gente pegada del cable de la luz, como dijeron un dÃ*a. La dirección del portal está en cuanto foro existe y en muchos grupos de facebook. Buena parte de esa gente no va a usar el servicio una vez que lo cobren.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    asi estoy yo con el servicio y frio en las noches
    eso es asi, por las noches es el frio.De dia brega aceptable.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    TodavÃ*a no está dicho que no se va a poder ver por Kodi,
    Somos dos,ja,ja.
    Hay que recordar que hay gente que vino aqui por IKS y ahora daremos donaciones por las dos cosas y
    no todo el mundo quiere comprar otro aparato mas.

    By the way randall el stalker .6 funciona muy bien, gracias por ponerlo.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •