Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    hay una version del addon para kodi, con la cual pueden tener la guia de los canales k hay hasta el momento, sin necesidad de hacer configuraciones extras para la misma. Asi mismo incluye los logos de todos los canales. en esta version no esta disponible el vod ni los xxx

    solo instalen esta nueva version y listo, si ya lo tienen configurado no deberan hacer nada mas

    Código:
    www.mediafire.com/download/b77oa1dmf9fd828/pvr.stalker.client-win32-0.6.zip
    Hola Terryble yo instale esta version de kodi pero no logro hacer que se vea la guia de los canales, los logos aparecen muy bien identificando todos los canales, quisiera saber si hay algo mas que hacer para lograr que se vea la guia
    Gracias por tu valiosa ayuda

  2. #42
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    Hola Terryble yo instale esta version de kodi pero no logro hacer que se vea la guia de los canales, los logos aparecen muy bien identificando todos los canales, quisiera saber si hay algo mas que hacer para lograr que se vea la guia
    Gracias por tu valiosa ayuda
    dejalo un rato para k cargue, si da epg
    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    ya me dio epg en algunos canales,pero la guia no esta completa para todos los canales, no se si hay que poner alguna version como la que mencionan la .8 pero no la he encontrado mencionan que en esta version la guia esta mas completa no si se refieren a que ha y mas canales con la guia o que la guia este mas amplia

  4. #44
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    pongo la mac de mi aparato mag254 o alguna inventada?
    Gracias

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Mar, 14
    Mensajes
    197
    unable to lad channels muchachos, que podra ser?, la le puse la mac correcta y el servidor correcto

  6. #46
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Yo instale el nuevo Kodi 15.0 que ya esta liberado oficialmente y ya tiene la versión pvr_stalker 0.82 tanto en mi Laptop como en mi Celular Andorid (Galaxy Note 3) y en ambos funciona de lujo!!

    Esta de verdad muy bien, muchas gracias por los tips.

    En ambos casos solo puse la MAC Address que registre en portal con el formato: 00:1A:79:XX:XX:XX cambiando las XX por numero inventados y listo

    En el caso de la laptop con Windows7 tuve que cambiarle el settings.xml de tiempo a 45 segundos solamente (tal y como lo comentan aquÃ* y listo)
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  7. #47
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    alguien me pueda ayudar , ya que me funcionann los canales muy bien , pero el VOD no me funciona , ya configure tal cual , me marca error dice error en serial number , alguien sabe que problema tiene?

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Hola que tal saludos para todos y pues con la novedad de que le meti la mac de mi mag a una pc todo muy bien en funcion ya cuando quice regresar a la mag me dice contact provider y quice desvincular la mac cambiando numero y regresando al orijinal me dice Mac Address Already Exists que puedo har en este caso se los agradesco mucho ante mano Gracias

  9. #49
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Que tal Lucho Gracias por responder ya trate y me dice que Mac Address Could not be Updated

  10. #50
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 14
    Mensajes
    15
    Iks66 es mi servidor

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •