Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293

    estatus de mags con servidor de la casa

    vamos a poner el estatus del servidor señores algunas cajas y estan regresando asi que ponganlo aqui como ven
    yo tengo varias cajas mag y de las que tengo ya regresaron 5 cajas del area de los angeles y las otras siguen bloqueadas lo unico que hice fue desconectarlas y volverlas a conectar y rinicio el portal

  2. #2
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por pepon Ver mensaje
    vamos a poner el estatus del servidor señores algunas cajas y estan regresando asi que ponganlo aqui como ven
    yo tengo varias cajas mag y de las que tengo ya regresaron 5 cajas del area de los angeles y las otras siguen bloqueadas lo unico que hice fue desconectarlas y volverlas a conectar y rinicio el portal
    buen plan yo tengo 7 blokeada y 0 online

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    ya todo volvió a la normalidad
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    todas mis cajas up

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Mensajes
    610
    yo tengo una 250 trabajando pero les digo ay muchos canales caidos

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo el problema que tengo es que unos canales me dan pantalla negra son los que no se cargan con barra azul si no que da un pantallaszo negro y luego se mira el canal mi tv me dice not supported ,,, tengo que apagar la mac y luego prenderla para regresar al portal



    este problema solo me lo dan dos tv marca hitachi que solo me funcionan cuando cambio en la mag a 1080p 60

    y en lg que esta en la sala no me da este problema


    si confuguro la mag a resolucion ntsc los tv hitachi no me dan ese problema en esos canales .... a que se debera esto
    Última edición por espaun206; 25/05/2015 a las 18:30

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •