Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 76
  1. #51
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Eso es correcto, en cualquier momento avisaran los precios de reseller

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Amgios, la imagen que esta incluyendo alexsilva8 es porque en la pagina oficial de NFPS y Rocket expresa que todas las compras de 1 a 8 donaciones recibiran donaciones validas para el IPTV + IKS Gratis pero las compras de 9 o mas donaciones recibiran donaciones validas solo para IKS.
    sephiroth esa era mi duda gracias por aclararla .
    y como dicen es mejor esperara a ver que es lo que nos vana ofrecer, pero si estarÃ*a bien que separaran IKS de IPTV para los que quieran solo comprar IKS o IPTV solo adquieran las donaciones que les interesen y mas para los reseller
    saludos y gracias por la respuesta .

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Estoy deacuerdo con alexsilva8 pq yo tenia todavia En mi panel 6 donaciones para Iks y hoy mismo tenia un cliente nuevo y no puedo hacer nada pq me las colocaron En balance iptv q no tengo ningun cliente. Deverian dividir El panel de tal forma que El q solo quiera Iks q obtenga donaciones para lo q necesita Al igual para iptv.Y estoy tratando de resolver ese detalle Que me paso. Saludos a todos

  4. #54
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    juanito02, estas equivocado el balance lo aplicas para comprar tus rutas otra vez de IKS, recuerda que IPTV sigue estando gratis en el modo de prueba. Ejemplo si tenias 6 donaciones de 12 meses (6x12=72 créditos ), cada cerdito es igual 1 mes (1 credito=1 mes), asÃ* que puedes comprar una nueva ruta usando tus créditos. Suerte
    P/D: puedes pasar por aquÃ* y leer: http://servidordeiptv.is/anuncios/11...l-panel-4.html
    Última edición por elloco; 17/06/2015 a las 03:43
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Cuando terminara el iptv gratis?, parece que ya esta implementado al 100% el panel para ponerlo a jalar via cobro

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    lo que yo pienso que una ves que todos los cambios queden hechos seria muy bueno que se hagan nuevos tutoriales o explicaciones para evitar todas las especulaciones y los miembros no nos confundamos y quede todo mas claro asÃ* nos ahorramos malos entendidos y tener que estar explicando la misma cosa una y otra ves a cada persona. como en mi caso.
    asÃ* que solo me queda esperar para poder adquirir mis donaciones para poder poner en prueba el nuevo servicio
    saludos

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Elloco saludos t comento yo no compro menos d 10 donaciones son 20 o mas y d las ultimas q compre me quedavan 6 yo entiendo lo q me quieres decir de como es q se usan las donaciones. El balance del Cual hablo Estava En Iks pq iptv todavia es gratis cuando entro Al panel El balance me aparece En iptv y no En Iks donde deben estar por eso no puedo utilizarlas pq el sistema del panel me dice q no tengo balance cuando Si tengo. Ya le escribi a los moderadores y Al email del panel espero q se pueda arreglar

  8. #58
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si las tienes en balance en iptv deberias de poder asignarlas
    actualmente no se si sea promo, si compras 8 te dan iks mas iptv
    si compras mas solo se van a iks
    las k tenias anteriormente se fueron a iptv, pero las puedes utilizar para renovar o bien asignar nuevos clientes
    salu2

    Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Elloco saludos t comento yo no compro menos d 10 donaciones son 20 o mas y d las ultimas q compre me quedavan 6 yo entiendo lo q me quieres decir de como es q se usan las donaciones. El balance del Cual hablo Estava En Iks pq iptv todavia es gratis cuando entro Al panel El balance me aparece En iptv y no En Iks donde deben estar por eso no puedo utilizarlas pq el sistema del panel me dice q no tengo balance cuando Si tengo. Ya le escribi a los moderadores y Al email del panel espero q se pueda arreglar
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    263
    Terryble saludos pero Ya e intentado hacer de todo y no me deja

  10. #60
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    ya contactaste a soporte o enviaste PM a sephi para k te cheke el panel
    salu2

    Cita Iniciado por junito02 Ver mensaje
    Terryble saludos pero Ya e intentado hacer de todo y no me deja
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •