Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533

    Precios de IPTV + IKS Gratis

    Hola.

    Aqui les dejo la lista de precios que tendra el IPTV + IKS Gratis para 1 - 8 donaciones, los precios de revendedores para mas de 8 donaciones seran anunciados muy pronto:

    1 Mes
    1 = $12
    2 = $22
    3 = $31
    4 = $40
    5 = $48
    6 = $54
    7 = $60
    8 = $65

    3 Meses
    1 = $32
    2 = $55
    3 = $75
    4 = $106
    5 = $120
    6 = $133
    7 = $141
    8 = $150

    6 Meses
    1 = $58
    2 = $107
    3 = $140
    4 = $175
    5 = $206
    6 = $231
    7 = $251
    8 = $266

    12 Meses
    1 = $105
    2 = $190
    3 = $270
    4 = $340
    5 = $400
    6 = $450
    7 = $490
    8 = $520

    1 donación puede tener sólo 1 Dirección MAC vinculado para IPTV, pero se puede utilizar al mismo tiempo en múltiples receptores FTA viendo diferentes proveedores de satélite.

    Al igual que en IKS usted tendrá que comprar 8 donaciones para convertirse en un revendedor y ser capaz de administrar la activación de sus donaciones. Todas las compras de menos de 8 donaciones realizadas por un minorista se enviarán un correo electrónico con las donaciones ya activados. Los Revendedores existentes van a ser capaces de administrar sus nuevas donaciones de IPTV + IKS Gratis directamente en su panel de revendedor.

    Esta informacion esta sugeta a cambios.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Varios preguntan si se podra tener solo servicio de iks y seguira el mismo precio solo por iks
    O tendrán k adkirir cuentas combo
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 May, 15
    Mensajes
    2
    Hola, esperemos y pronto los administradores proporcionen e indiquen los costos para revendedores. he probado el sistema de prueba y esta super la programacion y muy estable, muy buen trabajo. saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Perfecto, solo faltaria conocer los precios de Reseller, estoy ancioso para poder darle a conocer a mi gente. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    Varios preguntan si se podra tener solo servicio de iks y seguira el mismo precio solo por iks
    O tendrán k adkirir cuentas combo
    Hago la misma pregunta que terrible...Pues los que solo desean tener IKS "exclusivamente" el precio les sube considerablemente a casi un mes mas..Si comparo esos precios con los actuales

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Estos precios son a partir de que fecha? saludos

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Hola.
    1 donación puede tener sólo 1 Dirección MAC vinculado para IPTV, pero se puede utilizar al mismo tiempo en múltiples receptores FTA viendo diferentes proveedores de satélite.
    Me podrian explicar mejor esta informacion. Lo que entiendo es que puedo tener 2 "0" mas receptores de IPTV (mag, AOV, KODI, pC, emulador, FTA receivers IPTV, etc, etc ) puedo ver la programacion de la casa simultaneamente con una sola cuenta pero asegurarse que no es el mismo proveedor, satellite "o' el mismo canal.. Tal como sucede en IKS.. Me supongo que si pondria el mismo proveedor "O" el mismo canal una caja blockearia a la otra...

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no tiger iptv es un solo mac para cada ruta, ahora lo que dijo administrador IKS (satélites), si podrán trabajar con la misma cuenta varios mientras breguen con diferentes Sat.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    5
    El precio se me hace muy competitivo,y la posibilidad de repartir el iks a varios receptores es una excelente idea; el problema que encuentro muy complicado al menos para Mexico es el modo de pago. Deberia den buscar algo mas facil, como el depositar en una tienda de conveniencia. En mi humilde opinion habria muchisimos clientes mas.
    SALUDOS

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Mensajes
    21
    Solo tengo una duda, tengo mi MAG254, pero no tengo intención de tener IKS puedo pasar la cuenta o venderla. Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •