Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    ya enpezaron lso hablantines del fin del mundo ya ven lso mayas ya ven nostradamus ya ven el meteoro y seguimos aqui ya calmense con su supuestos acaboses mejor esperen y luego hablan

  2. #12
    Miembro
    Avatar de manuelito700

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    120
    jajaja ya saben que aki ay muchos sabelotodo jejeje y lo digo en el buen sentido de la palabra, es para salir un poco de la rutina jajaja saludos a todos

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    207
    pues diran misa ustedes pero tengo familiares en los us con decos bien viejos que no querian cambiar porque pues son personas mayores que la tecnologia y el hd pues no les interesa mucho pero pues le dijeron que si querian seguir con el servicio no habia de otra y ya se los cambiaron desde finales de año pasado al igual que a sus amistades y del anycast no es invento de los administradores de este foro que fue quienes subieron la nota
    Última edición por yogs10; 28/05/2015 a las 05:29

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    09 Sep, 14
    Mensajes
    15
    ya tenemos la solucion pero este ecm le pego al MAP y al algoritmigo de los canales hay que esperar que quiten el ECM Y TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD solo los locales de puerto rico arriba todo esto por la pelea de cotto el 6 de junio asi ke hay iks pa largo.....

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Hay pal de canales HD funcionando al momento no son muchos pero algo es algo...AquÃ* en PR
    Agradecer No Cuesta Nada

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Apr, 14
    Mensajes
    87
    si es asi busquen en los 4920 son canales hd los q se ven

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 14
    Mensajes
    87
    Amigos gracias por el dato. Es posible alguien me pueda explicar que es un ecm? Y saben más o menos para cuando vuelven los canales? También e leÃ*do sobre cambios a mpg4 yo tengo una caja jynxBox podré seguir viendo tv con esta caja o tendrÃ*a que comprar otra? Agradezco su ayuda y orientación. Saludos y bendiciones.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de PACMAN_TV

    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    208
    Se que esta el ECM, desde ayer mi deco aparece que no se puede conectar con la ruta de IKS66, será por lo mismo? cuando lo intento con la cuenta de otro proveedor si se conecta aunque no se ven canales.
    Poseer es poca cosa, gozarlo lo es todo!!

    Testing MAG250 China

  9. #19
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Se que esta el ECM, desde ayer mi deco aparece que no se puede conectar con la ruta de IKS66, será por lo mismo? cuando lo intento con la cuenta de otro proveedor si se conecta aunque no se ven canales.
    todos los servers estan caidos mi estimados, hay k esperar
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    Wow este ECM si ha durado, pero tenemos fe de que vamos a estar arriba pronto...................

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •